Xbox One contará con un nuevo juego de terror para este Halloween. Se trata de Bendy and The Ink Machine. Un juego de dibujos, cuya estética nos recuerda a la de Cuphead y que promete arruinarnos nuestras infancias. Ambientado en 1966, el juego nos presenta a un animador de dibujos llamado Henry. Después de recibir una invitación de su viejo amigo Joey Drew, Henry volverá a su antiguo estudio de animación. Sin embargo, una vez dentro, Henry descubrirá que ahora los dueños del estudio son unos personajes de dibujos sacados de sus peores pesadillas, creados por la Ink Machine. A medida que Henry avance por el estudio, tratando de descubrir qué ha pasado, deberá luchar contra sus antiguos personajes. Mientras evita a Bendy, la mascota del estudio y que está decidida a matar a Henry.
Henry and The Ink Machine llegará a Xbox One el 26 de octubre. El juego nos ofrecerá una aventura de acción, plataformas y puzzles, en la que tendremos que evitar y derrotar a nuestras propias creaciones. Se trata de una aventura episódica, que está dividida en cinco capítulos. Tal vez Xbox One siga el modelo de Steam y nos ofrezca el primer capítulo gratis, mientras que los demás estarán disponibles a un precio de 4.99€. En total, es probable que el juego ronde los 14.99€. Sin embargo, en la página de Steam no parece contar con capítulos en español.
La temporada de Halloween se presenta bastante interesante este año en Xbox One. Es muy probable que, además de Bendy and The Ink Machine, vayan lanzándose más indies a medida que se acerque octubre. Sin olvidarnos del gran esperado para ese mes: Call of Cthulhu, propuesta ambientada en el universo de Lovecraft que nos traerá Cyanide Studios.