Este jueves tendremos un nuevo juego para Xbox Game Pass. La cuenta oficial de Twitter ha anunciado la sorpresa hace apenas unos minutos. El juego se sumará a los anuncios que ya conocíamos: Ori and The Blind Forest y Shadow Warrior 2. Xbox Game Pass está convirtiéndose en uno de los valores más importantes para Microsoft, según ha comentado Phil Spencer. Los usuarios del sistema disfrutan de más de un 40% más de juegos que quienes no se suscriben. El sistema no solo ofrece un catálogo a todo tipo de usuarios, que pueden disfrutar de una mayor variedad de juegos y géneros. Sino que además potencia las ventas de los que incluye.
«Aunque muchos no lo sepan, este jueves un nuevo y misterioso juego emergerá de las misteriosas sombras de las que una vez salió. También llegarán Ori and The Blind Forest y Shadow Warrior 2».
Unbeknownst to many, this Thursday a mysterious new game will emerge mysteriously from the mysterious shadows from whence it came. Also Ori and the Blind Forest + Shadow Warrior 2 arrive
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) December 18, 2018
No es la primera vez que la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass anuncia nuevos títulos mediante acertijos. Lo mismo ocurrió con la llegada de Halo: The Master Chief Collection. Es probable que este enrevesado mensaje esconda importantes pistas del juego que está por llegar. Y ya son algunos los usuarios que apuntan a La Tierra Media: Sombras de Guerra como nuevo juego de Xbox Game Pass, por esa clara alusión a las misteriosas sombras oscuras. O incluso otros señalan que se trataría de Shadow of The Tomb Raider. Sin embargo, tendremos que esperar al viernes para averiguarlo y poder disfrutar de los dos títulos restantes. Mientras esperamos, recordad que ya tenéis disponible Hellblade: El Sacrificio de Senua en el servicio. Así como la promoción de Xbox Game Pass a 1€ para quienes aún no la hayáis disfrutado.