Durante el pasado Nacon Connect, además de conocer varios anuncios de diferentes videojuegos, pudimos echar un vistazo a Dragonkin: The Banished; un videojuego que nos recordará a los RPG de acción al estilo de Diablo y que promete ser una alternativa potente al videojuego de Blizzard. El videojuego es desarrollado por EKO Software, un estudio francés que trabajó con Nacon en el pasado con Warhammer: Chaosbane, título que también bebe la misma base jugable.
Dragonkin: The Banished tiene la peculiaridad de que nuestro personaje será un híbrido entre humano y dragón, aunque en la base nos encontramos con un juego de rol y acción con vista isométrica; mazmorreo intenso y hordas de enemigos frente a ti y a tus aliados, ya que se podrá jugar en cooperativo con otros tres jugadores.
Dragonkin: The Banished lleva un par de años de desarrollo y no se lanzará en Xbox hasta inicios del próximo año
El desarrollo del nuevo título publicado por Nacon ya lleva su tiempo y parece que no tardará mucho en ser lanzado en tiendas físicas y digitales. Eso sí, la propia compañía nos emplaza para el mes de febrero del próximo año para jugarlo, por lo que tocará ser pacientes y esperar que veamos más de Dragonkin: The Banished en posteriores Nacon Connect y eventos similares.
Dispondremos de cuatro clases para jugar, cada una con sus virtudes y diferencias como son el bárbaro, la bruja, el caballero y la arquera. Habrá una ciudad que será nuestra base principal y evolucionará conforme a las decisiones del jugador y el descubrimiento y exploración del mundo.

La espera se hará mucho más amena a partir de este mes de marzo, ya que el próximo día 28 llegará Diablo 4 a Game Pass, siendo este el primer videojuego de Activision Blizzard que llega al servicio de suscripción de Microsoft y que inicia así la llegada más regulada de los videojuegos de la compañía.