La actualización que llegará el próximo 21 de Enero será la encargada de presentar Windows 10 en sociedad. La llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft va más allá de los compatibles, afectando de igual modo a las plataformas móviles y, como no, a Xbox One. Es precisamente el vínculo que habrá entre plataformas lo que puede hacer fuerte a la comunidad y con ello, el evento que supone su llegada acrecienta su importancia.
@Nicodemus9 I think what we will show will be interesting to both Windows and XBOX gamers.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 23, 2014
Phil Spencer, que está atento a todo y sobre todo si afecta a Xbox, ha lanzado este tweet como respuesta, con la esperanza de que la llegada de Windows 10 suponga esa fortaleza que todos esperamos de una plataforma múltiple. En cierto modo, podría decirse que esta actualización será importante, pero no solo para los usuarios de Xbox o de Windows, para ambos por igual. Tal como indica, «interesará a jugadores de Windows y Xbox» y eso solo puede ser bueno.
Pero actualmente Microsoft se encuentra en una vorágine de sensaciones y proyectos, aunque sus últimos conatos de llevar a cabo la experiencia de jugador han sido vilmente saboteados, mal ejecutados o menospreciados, el futuro de esta plataforma mantiene sus expectativas y esperanzas de convertirse en algo más grande. Streaming, realidad virtual, aumentada… todo es posible en un futuro que sobre todo tiene que dar juegos.
Pese a la esperanza que pretenden transmitir, no cabe más que esperar al próximo 21 de Enero, a las próximas actualizaciones y comprobar cual es el futuro de Xbox.