Ubisoft ha ofrecido nueva información sobre el modo Outbreak de Rainbow Six Siege. Empezando por su primer tráiler de presentación, que aunque dura solo algo más de un minuto, resulta bastante más cinemático de lo que nos esperábamos. ¡Esto pinta muy bien!
Outbreak nos llevará a un entorno nuevo y fresco. El parásito va a ser diferente a cualquier amenaza que el equipo Rainbow Six haya enfrentado antes. Habrá monstruos explosivos, u otros acorazados que acercarán la lucha y llevarán el motor de destrucción a nuevas alturas: no dudarán en atravesar las paredes para llegar hasta nosotros. Cinco arquetipos de infectados desafiarán a los jugadores en Brote, cada uno con sus propias capacidades distintivas. Los jugadores deberán reaccionar rápidamente para fortalecer sus posiciones y controlar sus entornos bajo presión. Las estrategias y encontrar la mejor forma de usar el arsenal será esencial, contra un enemigo que no se cubre y se enfrenta instantáneamente en combate cuerpo a cuerpo.
Habrá dos niveles de dificultad en Outbreak. El primero, Normal, representará un desafío para nuestros jugadores, pero que pueden superar con coordinación y espíritu de equipo. Donde la verdadera diversión comienza, es con el segundo nivel de dificultad: pandemia. En este modo, el fuego amigo está activado. Además, los enemigos pueden derribarte con solo unos pocos golpes. El juego táctico inteligente y el juego en equipo son la única manera de prevalecer.
Los mapas orientados al modo cooperativo de Outbreak serán más abiertos que los del PvP. Y estos son los personajes que podremos usar en las partidas:
- Los dos nuevos operadores
- Smoke
- Ying
- Buck
- Kapkan
- Ash
- Doc
- Tachanka
- Glaz
- Nuestro fiel e implacable amigo, el recluta
El evento del modo Outbreak estará activo desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril