Según una nueva oferta de trabajo de Activision, los futuros Call of Duty podrían estarse preparando para recibir contenidos por suscripción en el futuro. La marca en su conjunto ha explorado diferentes vías en los últimos años, y el éxito de Call of Duty Mobile y Warzone ha resultado especialmente lucrativo para Activision Blizzard. Por supuesto, la serie principal sigue siendo parte fundamental del éxito de Activision.
Tanto Call of Duty: Vanguard como COD: Black Ops Cold War de 2020 siguen encabezando las listas de ventas mensuales. El pasado mes de febrero, por ejemplo, Vanguard y Black Ops Cold War aparecieron en los números 6 y 15, respectivamente, de la lista de los más vendidos en Estados Unidos. Con todo, parece que los futuros Call of Duty podrían cambiar la fórmula hacia los servicios.
Call of Duty: Vanguard será gratuito por tiempo limitado
Los futuros Call of Duty
El usuario de Twitter CharlieIntel descubrió un listado de trabajo en la página de Activision que apunta a que los futuros Call of Duty estarían basados en una suscripción. La publicación en cuestión muestra que el editor busca cubrir su puesto de Gerente y Marketing de Influenciadores en Santa Mónica, un papel que jugará un papel clave en lo que Activision ha bautizado internamente como «CoD 2.0».
Más remasters de Call of Duty en camino, según algunos rumores
Según la redacción de la lista de trabajo, el contenido centrado en la suscripción para Call of Duty podría llegar este mismo año. Nadie sabe en qué forma aparecerá, pero parece que a los fans de COD no les vendrán mal nuevas experiencias en las que sumergirse durante los próximos meses.
New Activision job listing says "2022 is a stellar opportunity" with "line up of innovations in curated player experiences, multi-platform game play, subscription-based content, mobile game development, and a move to always on community and player connectivity" called "CoD 2.0" pic.twitter.com/mljg9dKShl
— CharlieIntel (@charlieINTEL) March 28, 2022