Hace ya más de un año que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se certificó de manera definitiva, lo que ha provocado que a día de hoy podamos disfrutar de juegos como Call of Duty: Black Ops 6 a través de Xbox Game Pass. Al igual que ocurrió con Bethesda, los juegos de la compañía han ido llegando poco a poco, y todavía estamos lejos de poder ver el catálogo al completo en el servicio de suscripción de Microsoft.
No obstante, en los últimos meses ha habido varios movimientos en este sentido, con la llegada de Crash Bandicoot primero y Spyro: The Dragon después. Y ya hay rumores sobre una posible oleada nueva de cara al futuro. Y es que, tal y como ha apuntado @HazzadorGamin a través de su cuenta de X, ha habido varias licencias de Activision que se han actualizado en los últimos días.
Varias licencias de Activision se han actualizado en los últimos días
Como podemos ver, han sido cuatro las licencias de Activision que han actualizado su estado en la última semana. En concreto, el movimiento se ha podido apreciar gracias a SteamDB, la base de datos que permite observar todos los movimientos que existen en todos los juegos que están disponibles en la plataforma de Valve, y que en más de una ocasión han permitido filtrar información muy interesante. Las licencias que se han actualizado son las siguientes:
- Marvel Ultimate Alliance 1/2
- Deadpool
- Spider-Man Shattered Dimensions
- Transformers: Devastation, Transformers: War of Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron

Todos estos títulos cuentan con bastante años a sus espaldas, y varios de ellos, como Deadpool, fueron retirados de su venta hace ya un tiempo. Por ahora, no hay detalles oficiales de Activision, pero estos movimientos podrían suponer algún tipo de novedad relacionada con ellos, como podría ser la llegada de estos títulos a Xbox Game Pass. Y la verdad es que, a pesar de ser títulos tan antiguos, serían novedades muy interesantes para el servicio.