Existen varias maneras de hacer atractivo un juego clásico. Una es haciendo un remaster y lanzándolo nuevamente para que los fans piquen el anzuelo, otra es hacerlo retrocompatible cuando no lo es y, también, encontramos la opción de mejorarlo para Xbox One X. Y es precisamente este último paso el que ha dado Microsoft con varios clásicos de Rare que obtienen mejoras para Xbox One X. Durante el pasado E3 2019, Microsoft quiso publicitar el modelo más potente de Xbox One dando a conocer los juegos que llegarán que presentan mejoras para Xbox One X, pero no por ello hay que dejar de mirar lo que hay disponible.
Es así que ahora conocemos que varios juegos clásicos de Rare, que están incluidos en la colección de Rare Replay, han obtenido mejoras para Xbox One X. Tal como comunican desde Windows Central, aquellos usuarios que tengan estos juegos podrán disfrutar de ellos con una nueva actualización que les permite aprovechar un poco más la potencia adicional que tiene Xbox One X. Así se confirma que estos clásicos de Rare obtienen mejoras para Xbox One X.
-
Banjo-Kazooie
-
Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
-
Banjo-Tooie
-
Kameo Elements of Power
-
Perfect Dark
-
Perfect Dark Zero
-
Viva Piñata
-
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Una lista muy interesante de juegos que incluyen varios juegos imprescindibles de jugar. Banjo Kazooie, Perfect Dark, Kameo y Viva Piñata adquieren a través de actualización una optimización de rendimiento y aspecto para la Xbox One X. De este modo, estos juegos pasan a ser Xbox One X Enhanced, porque no solo hay que mirar al futuro, hay auténticas joyas en el catálogo de Xbox One que bien merecen una actualización de este tipo.
De este modo, Rare Replay gana un poco más de importancia, ya que este bundle de juegos clásicos de este estudio ahora incluye juegos que ofrecen mejoras para Xbox One X. Rare Replay está disponible en la Xbox Store, siendo uno de esos productos que se puede ver incluido en muchos bundles de Xbox One.