El 14 de septiembre llegará Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga protagonizada por Lara Croft y final de la trilogía del »renacimiento» del personaje. Se supone que, por fin, veremos esos acontecimientos que llevaron a la Lara del Tomb Raider de 2013 a convertirse en la cazatesoros del primer juego de la franquicia.
Shadow of the Tomb Raider tiene una pinta estupenda, y no solo por las mecánicas jugables, sino por el apartado gráfico que combina todo lo aprendido en la última entrega con la potencia de las últimas versiones de las consolas actuales (y del PC, claro está). A continuación, gracias al programa IGN First del medio norteamericano, os dejamos los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider a resolución 4K:
Como veis, visualmente, Shadow of the Tomb Raider es un auténtico escándalo. El nivel al que ha llegado Eidos Montreal, imaginamos que Crystal Dynamics les habrán echado una mano con el motor gráfico, es apabullante y no podemos esperar a verlo en funcionamiento, sobre todo en Xbox One X.
Como decíamos, cada vez queda menos para que la nueva entrega de Lara vea la luz, pero se tendrá que pelear con unos cuantos titanes que llegarán entre septiembre y octubre. Y es que, nos esperan unos últimos meses de 2018 muy movidos en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere.