Las consolas de juegos están en constante evolución, tal como lo está cualquier dispositivo electrónico, la tecnología no se detiene, y hoy te hablaremos del mando para Xbox más rápido del mundo. Tiene la mejor latencia que puedes encontrar en el mercado, el tiempo de respuesta a tus acciones es prácticamente inmediato, puedes conseguirlo en Amazon por 71 euros y se llama Victrix Gambit. Su precio estándar supera siempre los 80 euros, por lo que es una buena oportunidad para hacerte con él.
Este mando está fabricado por la compañía PDP Gaming, compañía de la que ya hemos hablado anteriormente, este mando cuenta con la tecnología Dual Core, se le ha dedicado un núcleo al procesamiento ultrarrápido de la entrada. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás un tiempo de respuesta menor a otros mandos del mercado, se calcula que su tiempo de respuesta es 8 veces más rápida que sus competidores.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Además el mando tiene cinco posiciones de parada para el gatillo, esto con la intención de reducir la distancia de desplazamiento y que puedas reaccionar más rápido en el juego. El mando Victrix Gambit ha sido diseñado por jugadores de eSports para eliminar la latencia y maximizar la velocidad de respuesta del mando en cualquier situación de juego, y es que en muchos de ellos necesitas una rápida respuesta para ganar.
Este mando tiene los sticks, gatillos y botones más rápidos que cualquier otro mando para Xbox, en cuanto a la compatibilidad este mando es solamente para las más recientes de la compañía, la Xbox Series X y Series S. Con este mando también puedes ajustar otras cosas como personalizar botones reasignando sus funciones, estableciendo perfiles de audio, ejecutando diagnósticos, además que puedes adaptar el mando para que sea compatible con tu tipo de juego.
Tiene un agarre con textura de diamante en la parte frontal, la parte trasera si es más lisa, el mando tiene varios colores aunque el predominante es el blanco, la parte posterior es negra, los botones son de los mismos colores que los tradicionales, la cruceta como puedes ver en la imagen de arriba es totalmente distinta, los sticks también tienen un diseño distinto al igual que los gatillos, el mando en cuanto a diseño se aleja bastante de lo tradicional, también tiene tonos morados, de hecho el cable de velcro también es morado.
Si combinas este mando con unos buenos auriculares gaming podrás tener una experiencia de juego más inmersiva gracias a la tecnología Dolby Atmos que tiene integrada el mando. Puedes comprar este mando en Amazon por 71 euros, parece un precio bastante razonable teniendo en cuenta sus características y lo que puede ofrecerte a la hora de jugar, y está rebajado con respecto a su precio estándar.
- Respuesta de entrada ochos veces más rápida con la tecnología Gambit Dual Core2
- Personaliza la configuración del mando con la aplicación Victrix Control Hub
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.