Los juegos de carrera han mejorado una barbaridad en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero seguramente quieras más, y lo que puedes obtener es una mejor simulación. Te preguntarás: «¿Y cómo mejoro mi experiencia en juegos de carreras?» La respuesta es simple, necesitas un volante de carreras para Xbox. Con un accesorio como este podrás tener la mejor simulación posible, en el presente artículo detallaremos por qué un volante de carreras es la solución.
¿Por qué comprar un volante de carreras para Xbox?
Un volante de carreras es necesario para que puedas tener una experiencia de juego más gratificante, es cierto que los mandos de Xbox son muy ergonómicos, pero no pueden suplantar lo que vas a disfrutar con un volante de carreras. Teniendo un excelente Smart TV y unos buenos altavoces tendrás una experiencia sensorial completa, estos dispositivos tienen un buen rango de giro para que puedas sentir con naturalidad el desvío de una curva pronunciada, por ejemplo.
Pero es que también estos dispositivos buscan emular en ocasiones a los volantes de carreras oficiales de los pilotos de Formula 1, no es raro encontrar modelos que tienen el logo de Ferrari, por poner un ejemplo. Además cuentan con pedales para que puedas acelerar, frenar y tienen una resistencia similar a la que te podrías encontrar en coches de carreras, es decir, que son un ingrediente que no podemos ignorar para vivir una mejor experiencia.
También decir que los volantes de carreras tienen un tamaño real, en su mayoría, así que sentirás que estás conduciendo un coche de carreras de verdad. Cuando hablamos de volantes de carreras hay que decir que las marcas más reconocidas son Logitech y Thrustmaster, obviamente hay muchas más, pero estas dos son las más reconocidas.
¿Cuál volante de carreras low-cost comprar?
Thrustmaster nos trae una réplica del volante de carreras Ferrari 458 Spider, pero este para Xbox, de hecho es compatible con la Xbox Series X y Xbox One, es un volante que tiene controles completos para conducir de la mejor manera, 9 botones de acción, 1 dial Manettino, 1 D-Pad, además de 1 botón Xbox Guide y un LED de detección de emparejamiento para Kinect.
Tiene un diseño moderno con el que se obtiene una excelente experiencia inmersiva durante el juego, tiene una sensibilidad de dirección que puedes ajustar a tu gusto, un rango de giro de 240° para esas curvas difíciles, pedales con reposapiés, de hecho podemos destacar que la inclinación de los pedales puedes ajustarla.
Este volante de carreras tiene un diámetro de 28 cm, se trata de una réplica a escala 7:10 del verdadero volante de carreras, si quieres tener la mejor experiencia inmersiva de conducción, este es el producto elegido si no quieres gastar demasiado, puedes comprarlo por 107 euros en Amazon.
- Volante de Carreras Oficialmente Licenciado: El Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing...
- Realismo en el Force Feedback: Experimenta un Force Feedback preciso y realista, brindando...
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.