Una vez terminado la edición de 2016 del E3, en el balance que muchas empresas han extraído de lo acontecido en Los Angeles, resulta llamativa la declaración del presidente de Warner Bros, David Haddad a VentureBeat. Según explica Haddad, en ediciones futuras podría darse el caso de ver a la editora responsable de juegos como Sombras de Mordor, Dying Light o Mad Max, con una conferencia propia, tal como Bethesda hizo hace un par de años.
«Todo tiene que ver con nuestros planes futuros», declara Haddad, «vemos que otras empresas tienen conferencias muy importantes, grandes editoras tienen una hoja de ruta en cuanto a su catálogo para mantenerlo todo unido y cohesionado». De hecho, en esta edición Warner Bros ha estado, más bien, ausente, dado que apenas habrían desvelado nuevos proyectos, pese a que había esperanzas de ver nuevos títulos.
Actualmente, Warner Bros Interactive tiene en liza juegos como LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la remasterización de Batman Arkham, el nuevo Mortal Kombat XL, y solo ha habido un gran anuncio, Injustice 2, que fue realizado previo a la celebración del E3. Y es que es este año parece que la ausencia de nuevos juegos que descubrir, ha evitado que Warner Bros gozase de más protagonismo, no obstante Haddad comenta que en un futuro «podría acabar sucediendo, pero sencillamente no tenía sentido para nosotros este año».
Puede que en el futuro, Warner Bros Interactive Entertainment tenga planes más ambiciosos que puedan deparar una conferencia propia. Esperemos que sea así.