Cuando queremos hacernos una idea de la tendencia de mercado solemos tomar como referencia los dos principales: UK y EEUU. Ahora os traemos la lista de los 10 juegos más vendidos en UK de la semana anterior donde encontramos al nuevo juego World War Z encabezando la lista y relegando al sobresaliente The Division 2 a un tercer puesto.
El podio lo forma el ya mencionado World War Z, un título cooperativo basado el universo de la novela de Max Brooks bajo el mismo nombre. En el segundo puesto nos encontramos con el mes tras mes imbatible FIFA 19 y lo termina The División 2, juego que ha estado liderando la lista las ultimas semanas.
A continuación os dejamos la lista de los 10 juegos mas vendidos la pasada semana en UK:
- World War Z
- FIFA 19
- The Division 2
- Mario Kart 8 Deluxe
- Red Dead Redemption 2
- Assassin’s Creed Odyssey
- Yoshi’s Crafted World
- Sekiro: Shadows Die Twice
- Snooker 19
- New Super Mario Bros. U Deluxe
GTA V ha desaparecido de la lista pero es inevitable que haya un juego de Rockstar y ahí encontramos a Red Dead Redemption 2 en el puesto 5. Assassin’s Creed Odyssey se encuentra en sexto lugar y mantiene muy bien la forma. Al igual que ocurrió con el Origins, la próxima entrega tendrá un año más de desarrollo, por lo que el Odyssey tendrá que durar. Para paliar las ganas Ubisoft ha lanzado una remasterización de Assassin’s Creed III. Sekiro: Shadows Die Twice sigue apareciendo en la lista, algo curioso pues no es un juego que el grueso del publica quiera comprar. En el noveno puesto hace la aparición Snooker 19, el juego de billar por excelencia.
Además de la ausencia de GTA V, algo que no debería sorprender a estas alturas, llama la atención la ausencia de un título de Call of Duty en la lista. Esto es un síntoma de la ultima entrega, Black Ops IIII, no esta funcionando tan bien como debería.