Xbox se ha caracterizado el último tiempo por estar constantemente innovando con respecto a sus periféricos, los cuales gracias a la modalidad Microsoft Labs, se pueden crear una gran cantidad de diseños y formas diferentes. Hoy, por primera vez en su historia, Xbox agrega un altavoz a un mando personalizado, con el cual podrás escuchar algunas canciones como parte de una alianza.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Xbox ha publicado su nueva alianza. Resulta que la compañía ha hecho una colaboración con Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg para celebrar el lanzamiento de su nueva canción «Bad Decisions», la cual se puede escuchar mediante el mando de Xbox. Este nuevo periférico ha sido catalogado como “el primer mando de Xbox que canta”, con un diseño en color rojo bastante llamativo.
Xbox agrega un altavoz a un mando personalizado por primera vez en su historia
This controller is music to our ears and @ItsBennyBlanco, @bts_bighit and @SnoopDogg 🎶
Follow @Xbox and RT with #BadDecisionsSongXboxSweepstakes for a chance to win this collectible Xbox controller.
Ages 18+. Ends 08/25/22. Rules: https://t.co/a9FgZjHABu pic.twitter.com/NBV8PeYK8Q
— Xbox (@Xbox) August 5, 2022
The Forza Horizon Festival is gifting all fans a car inspired by ‘Bad Decisions’, a song by @ItsBennyBlanco, @bts_bighit, and @SnoopDogg.
Tune into Twitch to celebrate the new song and car at 11am PST: https://t.co/2Zrghx4Dm1 pic.twitter.com/Mg6QqTcUn4
— Xbox (@Xbox) August 5, 2022
Todo lo que debes saber sobre el plan familiar de Xbox Game Pass
Junto con esta presentación, Xbox también ha indicado que cualquier usuario podría ganar uno de los 30 increíbles mandos que se están sorteando, siguiendo los pasos que indica el tweet y las bases aquí. Junto con lo anterior, esta alianza también otorga a cada jugador de Forza Horizon 5 un automóvil inspirado en la canción, con un color rojo hecho a la medida, que se puede canjear dentro del mismo juego. Una excelente colaboración que trae por primera vez un altavoz a un mando de consola Xbox.
Sin dudas, las ganas de los jugadores no se han hecho esperar, deseando ver el funcionamiento del mando lo antes posible. Es increíble las oportunidades que tiene Xbox de seguir colaborando, con nuevas ideas entretenidas para sus usuarios, quienes podrán ganar uno de estos increíbles periféricos que serán de colección en un par de años más.