Xbox Game Pass - Guía definitiva: ¿Qué es y dónde comprarlo?
Publicidad

Xbox Game Pass – Guía definitiva: ¿Qué es y dónde comprarlo?

Desde su lanzamiento y hasta la actualidad, Microsoft Corporation, la compañía que se encargó de desarrollar, se ha preocupado por satisfacer las necesidades de jugabilidad de sus usuarios.

Durante el transcurso de estos años, Xbox Live, además de ofrecer servicios en línea ha permitido interactuar a jugadores a nivel mundial. Inclusive, le brinda la oportunidad a los jugadores, de descargar no solo juegos, ¡Si no también series y películas

En el año 2017, los creadores de Xbox, dan una maravillosa noticia a sus usuarios. ¡El lanzamiento de Xbox Game Pass! Ahora sus principales consumidores, podrían tener acceso ilimitado a los principales juegos de esta importante compañía, únicamente con suscribirse a este novedoso servicio. Por si fuera poco, idearon planes con precios accesibles, y por tiempo limitado, por medio de los cuales, los jugadores podrán disfrutar de un variado catálogo de juegos, al que tendrán acceso siempre que decidan renovar la suscripción mensual.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de juegos, a través del cual los usuarios de Xbox One, a través de un pago mensual en forma de subscripción obtienen acceso especial a un catálogo de más de 100 juegos. Se trata de juegos actuales y juegos que han marcado tendencia en años anteriores. 

Estos juegos pueden permanecer activos en el catálogo o bien ser retirados en cualquier momento, aunque estas altas y bajas serán anunciadas cada mes. 

En pocas palabras, es una especie de pase libre que te permitirá probar y disfrutar de todos los juegos que se encuentren activos en el catálogo, sin importar época de lanzamiento, ni precio. Bastará con que te suscribas a este maravilloso servicio para que te conviertas en un cliente VIP, con acceso ilimitado al mundo Xbox.

¿Cómo funciona Xbox Game Pass? 

Xbox Game Pass - Guía definitiva: ¿Qué es y dónde comprarlo? 1

Puedes disfrutar de este increíble servicio tanto en tu consola Xbox One, como en el Ordenador. Existen varios planes a los que te puedes suscribir según tu interés. Cuando te suscribes, tendrás 14 días de prueba gratuita, en los cuales podrás acceder a la totalidad del catálogo disponible.

Una de las mayores ventajas que obtendrás por medio de tu suscripción a Xbox Game Pass, radica en que este, no consiste en un servicio streaming. Es así como vas a poder descargar uno o todos los juegos disponibles en el catálogo, y jugar sin estar conectado a internet.

No existen límites en cuanto a la cantidad de juegos que te quieras bajar. El único requisito es que se encuentren disponibles en el catálogo. El o los juegos que elijas, puedes jugarlos tranquilamente, sin necesidad de conectarte, durante 30 días.

Luego de transcurrido este tiempo no debes olvidar que te debes conectar y verificar o renovar tu suscripción. Luego de hacerlo, podrás seguir disfrutando de todas las bondades que te brinda este avanzado programa por suscripción. 

Tanto si te consideras un verdadero apasionado de los videojuegos, como si eres un jugador más casual, el servicio te garantiza muchísimas horas de diversión en tu consola Xbox. 
A continuación te mostraremos los
sencillos pasos que debes seguir para hacerte con tu Xbox Game Pass en cuestión de minutos:

Xbox Game Pass Suscripción

Suscripción y pago del servicio

Tienes varios planes a tu disposición, a fin de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades o intereses. Debes tener en cuenta en qué dispositivo deseas disfrutar de tu servicio, ya que está disponible para usarlo en tu consola o PC, e incluso tienen un plan que incluye Xbox Live Gold llamado Xbox Game Pass Ultimate, uniendo lo mejor de los dos servicios y permitiendo un ahorro sustancial.

Para suscribirte ingresa a la plataforma Xbox 

Xbox Game Pass suscripciones

Acceder a catálogo de juegos

Dependiendo del plan al que hayas decidido suscribirte, podrás ingresar al catálogo de juegos que corresponda. 

Como su nombre lo dice, en esta biblioteca únicamente encontrarás juegos destinados a ser disfrutados en cualquier consola Xbox.

Como su nombre lo dice, en esta biblioteca únicamente encontrarás juegos destinados a ser disfrutados en cualquier PC que disponga de Windows 10 instalado.

Catálogo completo de Xbox Game Pass 

Diseñado para clientes que se hayan afiliado al plan Xbox Game Pass Ultimate, con el cual podrán descargar todos los juegos disponibles en la biblioteca, sin importar el tipo de equipo para el cual hayan sido diseñados.

Xbox Game Pass para Consola

Xbox Game Pass para PC 

Como su nombre lo dice, en esta biblioteca únicamente encontrarás juegos destinados a ser disfrutados en cualquier consola Xbox.

Como su nombre lo dice, en esta biblioteca únicamente encontrarás juegos destinados a ser disfrutados en cualquier PC que disponga de Windows 10 instalado.

Descarga, instalación y administración de los juegos

Una vez tengas tu subscripción de Xbox Game Pass activa, selecciona los juegos que sea de tu interés, descárgalos, instálalos y ¡A disfrutar!

Entre ellos tienes una enorme lista de juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de Xbox.

Renovar suscripción

Transcurridos los 30 días desde tu suscripción, debes acceder de nuevo a la plataforma de Xbox, y realizar el pago correspondiente a la cuota del siguiente mes.
A continuación te enseñamos paso a paso como renovar tu subscripción de Xbox Game Pass.

TarjetaGamePass

 Xbox Game Pass PC 200-300

Xbox Game Pass

Actualmente se encuentra en su fase beta. Es una versión del Xbox Game Pass adaptado para ser aprovechado en Windows 10. Si eres de los que siempre había deseado jugar cualquier videojuego disponible para Xbox, pero por alguna razón no posees una consola Xbox, ¡Ya esta no será más una limitante! Microsoft Corporation lo volvió a hacer. Ahora te ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos y de vivir una experiencia alucinante, a través de la cual incluso puedes interactuar en vivo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo. 

Así es, ahora solo con abonar una pequeña mensualidad por suscribirte a Xbox Game Pass PC, podrás gozar de estos beneficios desde la comodidad de tu ordenador. El único requisito es que tengas instalado el sistema operativo Windows 10. En principio, para descargarlo y acceder a las bondades streaming del producto, debes tener conexión a internet. Pero si lo deseas, luego de su descarga, puedes jugar sin estar en línea y solo conectarte para renovar tu suscripción. ¿A caso no es una pasada?

Xbox Game Pass Ultimate 

Xbox Game Pass

Este plan te ofrece múltiples beneficios, como es el caso de tener privilegios de Ultimate Perks, esto te dará acceso todos los beneficios de Xbox Live Gold y a la biblioteca de juegos tanto para PC como para Consolas. Además, podrás gozar de ediciones completas de tus videojuegos favoritos. 

Por si esto fuera poco, este plan incluye ofertas y descuentos exclusivos en complementos para videojuegos. Cada mes podrás canjear un contenido especial nuevo para algunos juegos, bonus, recompensas, etc. 

Además, podrás tener el acceso exclusivo a los juegos al mismo instante de su lanzamiento y contarás con el sistema más avanzado para disfrutar de la opción de multijugador

 

Xbox Game Pass lista de juegos 

Estos son los próximos 5 grandes juegos que abandonarán Xbox Game Pass muy pronto

Ahora te mostramos un listado de juegos disponibles en Xbox Game Pass, en los dos servicios que se ofrecen por plataformas. están organizados en orden alfabético para su fácil ubicación y además mencionan para qué equipo están disponibles. Excepto si tienes Xbox Game Pass Ultimate, que tendrás acceso a todos sin restricciones:

Lista de juegos Xbox Game Pass Xbox OneLista de juegos Xbox Game Pass Xbox One

 

 Dónde comprar Xbox Game Pass. Precios y ofertas 

 Si ya estás completamente decidido a vivir esta experiencia innovadora, te informamos las tiendas oficiales en línea a través de las cuales podrás hacerte con este novedoso producto.

Tienda Oficial 

Xbox Game Pass - Guía definitiva: ¿Qué es y dónde comprarlo? 2

Tiendas acreditadas G2A Many GEOsEneba Many GEOsXbox Game Pass - Guía definitiva: ¿Qué es y dónde comprarlo? 3

Amazon

Bestseller No. 1
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox/Win 10 PC - Código de descarga
179 Opiniones
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox/Win 10 PC - Código de descarga
  • Con la suscripción de 3 meses Xbox Game Pass Ultimate combinas dos suscripciones en una tienes acceso a más de 100 juegos para Xbox One y 360 además de tener acceso a la mejor comunidad de jugadores en red
  • Nuevo contenido cada mes
  • Juega a los títulos exclusivos desde el día de lanzamiento
Bestseller No. 2
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes | Xbox/Win 10 PC - Código de descarga
179 Opiniones
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes | Xbox/Win 10 PC - Código de descarga
  • Con la suscripción de 1 mes Xbox Game Pass Ultimate combinas dos suscripciones en una tienes acceso a más de 100 juegos para Xbox One y 360 además de tener acceso a la mejor comunidad de jugadores en red
  • Nuevo contenido cada mes
  • Juega a los títulos exclusivos desde el día de lanzamiento
Bestseller No. 3
Microsoft Suscripción Xbox Live Gold - 12 Meses | Xbox Live - Código de descarga
187 Opiniones
Microsoft Suscripción Xbox Live Gold - 12 Meses | Xbox Live - Código de descarga
  • Con una suscripción de Xbox Live Gold juega con tus amigos sin importar en donde estén.
  • Ya sea que te guste jugar títulos de deportes, tocar en una banda de rock, vencer a fuerzas malignas, enfrentarte a extraterrestres o competir en pistas de carrera.
  • Xbox Live te mantiene conectado con tus amigos y familiares para que nunca te pierdas de nada.
Bestseller No. 5
Xbox Series S
  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S

Última actualización el 2020-10-15. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Diseño por: Grupo Asturcom