No es sorpresa para nadie que Microsoft ha elegido como estrategia principal para la sección de Xbox que la de aprovechar al máximo las suscripciones de sus servicios . Por este motivo, muchos usuarios podían llegar a esperar una pequeña subida en cada uno de ellos en cierto momento, no obstante, los de Redmond han realizado todo lo contrario.
Tal y como hemos podido saber gracias a los compañeros de Gamespot, Xbox Game Pass baja de precio de forma oficial junto a Xbox Live Gold, aunque por el momento esta rebaja solo se aplicará a unos determinados países.
Xbox Game Pass baja de precio de forma oficial, aunque tan solo en algunos países
Como podemos observar en las imágenes que han sido compartidas por el citado medio, Xbox Game Pass baja de precio en Hong Kong, Chile e Israel a partir del próximo mes de octubre, aplicando la bajada tanto a la suscripción de consolas como a la de PC.
«Microsoft evalúa regularmente el precio de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold a nivel local para servir mejor a los clientes en cada país. Estos ajustes de precios fueron informados y basados en las condiciones del mercado local en cada país», dijo un portavoz de la compañía.
Por el momento, el precio de Xbox Game Pass en el resto de países se mantendrá exactamente igual que hasta ahora, pero no hay duda de que los jugadores de los países citados estarán de enhorabuena con esta noticia.