Hoy, CD Projekt RED nos tiene preparado un evento online a las 16:00 (horario CET) donde muchos de nosotros pensamos que nos mostrarán, por fin, la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, algo que llevamos esperando desde su día de lanzamiento. Después de los rumores que estamos oyendo desde ayer sobre el cercano lanzamiento de la versión next-gen, y hoy conocemos que Xbox Holanda adelanta una demo gratis de Cyberpunk 2077.
En una publicación de Twitter hecha por Tom Warren, editor senior en The Verge, podemos ver como en la cuenta de Xbox Holanda se les ha ido un poco la mano y han decidido mostrar mucho antes el anuncio de una supuesta demo para Cyberpunk 2077. Además de confirmar que la versión next-gen saldría hoy mismo, nos informan de que en la demo podremos disfrutar de un total de 5 horas para explorar Night City y ver en todo su esplendor el título de CD Projekt RED.
Xbox Holanda adelanta una demo gratis de Cyberpunk 2077
oopsy Xbox NL.
It translates to:
"Explore the world of Cyberpunk 2077 in the Next-Gen Update with a 5-hour free trial on Xbox Series X/S now available" https://t.co/pzD6HhMUqM
— Tom Warren (@tomwarren) February 15, 2022
Cyberpunk 2077 recibe una enorme actualización, ¿se acerca la versión next gen?
CD Projekt RED tiene una oportunidad perfecta para hacer ver a la gente lo que podría haber sido su título desde su lanzamiento, si no hubiesen tenido todos los problemas y polémicas con los que salió a la venta. Esperemos que hoy, los usuarios de nueva generación podamos disfrutar de Cyberpunk 2077 como dios manda, y vivir la aventura de V y Johnny Silverhand en nuestras Xbox Series X|S.