Xbox One S ha sido la consola más vendida durante las ofertas del Amazon Prime Day. Aprovechando ese día, pudimos encontrarnos interesantes descuentos en muchos productos de Amazon, consolas y videojuegos incluidos. Y parece ser que el modelo Xbox One S ha sido el más vendido del día, situándose por encima de Nintendo Switch. Por lo que podemos ver en la lista de la web, Microsoft y Nintendo han sido las más beneficiadas del día de descuentos, mientras que Sony no aparece en el top 10. Las cifras solo se refieren a la versión americana de Amazon, pero en otros países podemos ver una tendencia parecida.
Thanks to everyone who helped make @Xbox One the #1 selling console for @amazon #PrimeDay https://t.co/Mr0snTmp6Y pic.twitter.com/5E4uJa77cm
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) July 18, 2018
Pero este éxito no se ha limitado a Amazon Estados Unidos. En Reino Unido podemos ver que los packs de Xbox One S ocupan el primer y segundo puesto de más vendidos. Los usuarios británicos han aprovechado esta oportunidad de oro para hacerse con la consola de Microsoft y disfrutar de juegos como Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft.
En Amazon España podemos ver que Xbox One S se encuentra entre los productos del momento gracias a los distintos packs, ya contengan La Tierra Media: Sombras de Guerra, Sea of Thieves, PUBG o Rocket League. En todos ellos están incluidos Forza Horizon 3 y Minecraft, además del mando inalámbrico de edición limitada del juego de Mojang. Desde luego, se trata de packs bastante jugosos y con mucho contenido; especialmente si los comparamos con los de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey o PS4 con Fortnite.