Redfall, Starfield, Minecraft Legends o el nuevo Forza Motorsport son la demostración de que este podría ser el definitivamente al año de Xbox en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere, pero no cabe duda de que la marca de Redmond siempre ha sido una especialista en sacar a la venta los mandos más bonitos del mercado. En ese sentido, ahora Xbox presenta el mando perfecto para no salir jamás a tocar césped. Una expresión de origen anglosajón que ha ganado mucha popularidad últimamente y que hace referencia a aquellas personas que necesitarían salir más de casa para airearse y obtener nuevas perspectivas y formas de ver el mundo. Sin embargo, este mando quiere lograr todo lo opuesto.
“‘Toca hierba’ dijeron. Así que eso es lo que hemos hecho. Consigue el nuevo mando Velocity Green, ya disponible”, ha explicado la cuenta oficial de Xbox en Twitter antes de dar paso a algunas imágenes que puedes ver encima de este texto y que nos dejan una duda: ¿estamos ante uno de los mejores mandos que haya diseñado Xbox? Nosotros decimos sí. Como otros mandos de la compañía, el Velocity Green ha salido a la venta por un precio de 59,99 euros y ya puedes adquirirlo a través de este enlace que te lleva directo a su página oficial de la Microsoft Store.
De esta forma, el Velocity Green se une al negro y blanco básicos, así como a los mandos rojo, azul y Voltios (una suerte de amarillo eléctrico) y otros tantos que han hecho las delicias de los fans. Además, Xbox también te permite diseñar tu propio mando, escoger los colores de la parte frontal, trasera y los agarres y también el de la cruceta, los botones y los sticks. Si juegas en Xbox, podrás hacerlo con el mando que mejor se adapte a tu gusto. Eso sin duda.