Los videojuegos exclusivos, los servicios de calidad como Xbox Game Pass o xCloud y la retrocompatibilidad están siendo algunas de las prioridades de Microsoft, pero la familia de consolas de la compañía norteamericana también apuesta con fuerza por los mandos y los accesorios. En ese sentido, Major Nelson ha dado a conocer una nueva serie de controladores especiales que llegarán a Xbox One (recuerda que los mandos de esta consola serán compatibles con Xbox Series X) y que ya se pueden reservar. En esta ocasión se trata de Phantom Magenta Special Edition y de Arctic Camo Special Edition.
Xbox Wireless Controller – Phantom Magenta Special Edition and Arctic Camo Special Edition are now available for pre-order https://t.co/2mX5UOOeDp pic.twitter.com/xjKFJDs9Dw
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) March 2, 2020
“El mando inalámbrico Xbox Phantom Magenta Special Edition es el tercer mando de nuestra serie Phantom. El diseño se inspira en la ciencia ficción, influenciado por el tipo de estética que se encuentra en Ex-Machina y Ghost in Shell, y mezclado con un lujo misterioso para crear diseños totalmente únicos”. El mando inalámbrico Xbox Phantom Magenta Special Edition tendrá un precio 69,99 dólares y se podrá adquirir a partir del 17 de marzo, pudiendo reservar desde hoy mismo en la Microsoft Store.
“El mando inalámbrico Xbox Arctic Camo Special Edition es el segundo de nuestra serie Camo, y con el que Xbox adquiere un aspecto muy clásico e icónico. Específicamente, el mando inalámbrico Xbox Arctic Camo Special Edition le da un giro técnico al popular esquema de color blanco y gris Winter Camo”. Este mando estará disponible el 26 mayo y costará 64,99 euros.
Los coleccionistas de mandos de Xbox One, así las cosas, pueden estar contentos de seguir sumando accesorios de calidad incontestable, de fantástica factura y estética y que, además, serán compatibles con Xbox Series X, por lo que se trata de compras con mucho sentido y sin fecha de caducidad a la vista.