Han pasado tres meses más y, como es habitual, Dead by Daylight ya está preparado para el lanzamiento de su nuevo contenido de pago. En esta ocasión se trata de un DLC de Hellraiser, que ya está disponible en el videojuego de terror multijugador asimétrico de Behaviour Interactive y que suma al título a Pinhead (El Cenobita) como nuevo asesino. Al contrario que en las últimas ocasiones, esta vez el contenido adicional no cuenta con superviviente ni tampoco mapa nuevo, por lo que se trata de un DLC completamente enfocado al mencionado killer que, eso sí, ha sido muy bien recibido por los fans tras haberlo probado en la PTB.
Pinhead ya puede ser adquirido por 4,99 euros a través de la Microsoft Store (con un 10% de descuento adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass, servicio en el que Dead by Daylight está incluido) o por 500 células áuricas en la tienda in game de Dead by Daylight. Pinhead tiene la capacidad de lanzar cadenas para ralentizar a los supervivientes, al mismo tiempo que podrá teletransportarse a la localización en la que un superviviente esté abriendo la caja que les va atormentando poco a poco. El resultado es un divertido asesino que combina un poder activo y otro pasivo para atrapar a sus oponentes.
Dead by Daylight explica cómo es su nuevo sistema de matchmaking y de rangos
Aunque Behaviour todavía no lo ha hecho oficial, los filtradores de Dead by Daylight ya han confirmado que el título sumará un nuevo superviviente original en el mid-chapter de Hellraiser como compensación por no haber añadido ninguno con el DLC que hoy nos ocupa. Sea como fuere, recuerda que Pinhead ya está disponible en Dead by Daylight y que lo hace generando una gran expectación que esperemos que acabe satisfaciendo a los fans del título de terror.