En 1997 apareció un shooter que redefinió el género, GoldenEye 007, el juego basado en la película homónima protagonizada por Pierce Brosnan como James Bond. RARE, estudio que en aquél momento estaba muy ligado a Nintendo, supo atraer al público hacia una emocionante historia de espionaje, dispositivos y acción explosiva como si del propio film se tratara.
Ahora bajo las filas de Xbox Game Studios, llega esta nueva versión del título para que la nueva generación de jugadores experimente este querido clásico y que los más veteranos disfruten nuevamente de la inolvidable aventura del agente 007, que ha sido recreada fielmente preservando la acción y la emoción del original, al mismo tiempo que agrega nuevas características.
Novedades de GoldenEye 007 en Xbox Game Pass
El sigiloso juego de disparos ha sido remozado para las consolas Xbox. La experiencia del título original se ha actualizado con opciones de control mejoradas y compatibilidad con los sticks analógicos, resolución nativa de 16:9 hasta 4K Ultra HD, un completo listado de logros, una velocidad de fotogramas más fluida y un modo multijugador local con pantalla dividida para cuatro jugadores.
Los nuevos niveles de dificultad añaden objetivos completamente nuevos al expediente de Bond y requieren el dominio de cada ubicación para superarla, mientras que aquellos espías que sean lo suficientemente eficaces podrán desbloquear trucos para alterar la aventura.
Además de pasar a formar parte del servicio Xbox Game Pass, y para siempre, GoldenEye 007 se agrega gratuitamente al catálogo del juego RARE Replay. Pero eso no es todo, ya que Microsoft y Nintendo demuestran sus buenas relaciones haciendo llegar el juego también a Nintendo Switch, con disponibilidad gratuita para los miembros suscriptores de Nintendo Switch + Expansion Pack.