Forza Horizon 4 está recogiendo los frutos de su trabajo, llevándose premios en las categorías de mejor juego deportivo/carreras y de mejor exclusivo de Xbox. Mientras, los chicos de Playground Games siguen haciendo su trabajo, aportando nuevas actualizaciones al juego con el que solucionan fallos e introducen novedades. El mes pasado llegó una actualización esperada, que podéis revisar aquí, la de este mes se centra en arreglar unos pocos problemas ya presentes en el juego e incluso derivados de la última actualización. Este parche está disponible desde hoy tanto en Xbox One como en Windows 10. Las novedades que trae la actualización de diciembre de Forza Horizon 4 son las siguientes:
Nuevas funciones
- Registro de eventos multijugador Horizon Life mejorado: Cuando creas un Evento Multijugador, puedes publicarlo en el Panel de Actividades y volver a la sala de Freeroam mientras esperas a que los jugadores se registren y se unan. Se ha eliminado el límite anterior de 40 segundos, y ahora puedes esperar mientras estés conectado para que los jugadores se unan antes de comenzar la sesión.
- Modo de fotografía mejorado: Hemos añadido más libertad a la forma en que puedes moverte y girar la cámara, junto con los efectos bokeh y la capacidad de cambiar los faros, los pilotos, la fauna, la flora y los espectadores.
Fortune Island es la primera gran expansión de Forza Horizon 4
Mejoras en ambas plataformas
- Los emotes se pueden encontrar ocasionalmente a la venta en la tienda de #Forzathon.
- Visibilidad mejorada de la línea de conducción en el mini-mapa en varios modos daltónicos.
- Se agregó mensajería para informar a los jugadores que los coches y los créditos deben ser reclamados a la Casa de Subastas en un plazo de 60 días.
- Añadido un mensaje de error de LSP para que los usuarios se den cuenta de que necesitan una actualización del juego.
- Los nombres de los eventos estacionales se muestran ahora en el mapa, lo que facilita su búsqueda.
- Se ha realizado un cambio para permitir a los usuarios que utilizan marchas manuales ver el mapa durante la creación de la ruta.
- Se ha corregido un error en el Creador de rutas que permitía a los jugadores crear rutas para ganar fácilmente un gran número de puntos de habilidad.
- Se ha corregido una hazaña en Rivales que permitía a los jugadores utilizar coches que no cumplían las restricciones del evento.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que volcaban los coches o que no pasaban los puntos de control no se reiniciaban en Tanked Adventure.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían quitar las gafas en el Personalizador de Personajes.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores a veces se quedaban atascados en un árbol de maestría de coche y no podían navegar desde su ficha actual.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores ocasionalmente eran teletransportados a su último plano de ruta creado después de un campeonato estacional.
- Se ha solucionado un problema por el que la estadística de distancia conducida no se actualizaba correctamente si el jugador cambiaba de coche a través del menú de pausa.
- Varias mejoras en la estabilidad.
Mejoras en los volantes
- Se corrigieron los movimientos bruscos extremos de las ruedas durante la fase de inicialización.
- Se ha corregido el ruido de roce en la vista de cockpit al cambiar de marcha con Logitech G920.
- Arreglada la funcionalidad de los ajustes de las zonas muertas para el acelerador, freno, embrague y dirección.
- Añadido interfaz de usuario para hacer más evidente la forma de girar el volante cuando se mapea un volante.