Entramos en el tercer mes del año y eso tiene un significado claro para el videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight: nuevo DLC. Si hace tan solo unos días se confirmaba que había una película del título de Behaviour Interactive en desarrollo, hoy es día de novedades para el juego. Y es que ya está disponible La comerciante de calaveras, la nueva asesina de Dead by Daylight que aterriza en la obra acompañada de dos supervivientes, nuevo mapa y reworks de otros reinos que aún tenían pendiente sus modificaciones y mejoras visuales y jugables.
La comerciante de calaveras es una asesina con el poder de desplegar drones que vigilan zonas, localizan supervivientes y, llegado el momento, también los deja vulnerables a los ataques de la killer. Por su parte, los supervivientes son Thalita y Renato Lyra, dos hermanos de origen brasileño. Finalmente, el nuevo mapa de este DLC se asentará en el Bosque refugio, la variante más antigua y desfasada de la Finca MacMillan. Behaviour ha aprovechado para darle un lavado de cara, añadir estructuras y dotarle de personalidad propia al tiempo que lo ha actualizado a la realidad del juego de hoy.
El Bosque rojo es el nuevo mapa que recibe hoy también las mejoras visuales y estéticas, el único que quedaba desde que la compañía canadiense comenzó a dar este lavado de cara hace ya muchos meses. El DLC ya está disponible a un precio de 11,99 euros (con un 10% de descuento si eres suscriptor de Game Pass) y con la posibilidad de adquirir a cada personaje por 9.000 fragmentos iridiscentes, lo que te permitirá conseguirlos sin gasta ni un solo euro dada su condición de personajes originales de Dead by Daylight.