Cada poco tiempo nos toca hablar de la increíble historia de superación de No Man’s Sky, el videojuego de Hello Games que decepcionó en su lanzamiento y que, con los años, se ha convertido en todo un videojuego de culto gracias a ofrecer lo prometido y muchísimo más. En ese sentido, ahora ya está disponible Leviathan, la nueva actualización gratuita de No Man’s Sky, que suma más y más contenido a un título ya de por sí inabarcable. Así lo ha dado a conocer la cuenta oficial de Twitter de Sean Murray, máximo responsable de un videojuego que no da visos de dejar de seguir ofreciendo novedades gratuitas en los próximos tiempos.
No Man's Sky Leviathan
🐋Space Whales!
🕹️New Expedition
🥰Whalestalker Cloak
🌍Community goal
🧠New narrative
💀Roguelike Mechanic
🚀Organic Frigate Reward
🔮Temporal Starship TrailFree and Out now on PC, PlayStation and XBox pic.twitter.com/iqJXidd3nf
— Sean Murray (@NoMansSky) May 25, 2022
“No Man’s Sky Leviathan: ballenas espaciales, nueva expedición, capa acechadora de ballenas, objetivo de la comunidad, nueva narrativa, mecánica roguelike, recompensa de fragata orgánica, rastro de nave espacial temporal”, reza el mensaje compartido en la red social del pajarito. Lo mejor de todo es que esta nueva actualización gratuita de No Man’s Sky ya está disponible en las versiones tanto de Xbox como de PlayStation y PC del juego, por lo que todos los jugadores pueden empezar ya a disfrutar de sus novedades, muy centradas en esta ocasión en esas mencionadas ballenas espaciales.
Las respuestas de los fans a cada nueva actualización no se hacen esperar, agradeciendo siempre el esfuerzo y la dedicación a Hello Games y haciéndoles saber que ya es suficiente, que no necesitan seguir regalando contenido a los usuarios. Sin embargo, la empresa de la compañía británica ha sido revertir la situación inicial de No Man’s Sky y vaya que lo han conseguido. Mientras tanto, el estudio comandado por Sean Murray ya ha empezado a ofrecer detalles sobre otro proyecto que tienen entre manos, el más ambicioso de la compañía hasta la fecha.