Si quieres saber de la llegada de un nuevo juego gratis a la Epic Games Store, te tenemos buenas noticias. Hoy llegan dos nuevos: Wonder Boy: The Dragon’s Trap gratis y Gladiators of the Black Pits Pack, un pack de más de 100 dólarespara Idle Champions. Di lo que quieras sobre cómo se compara la Epic Games Store con Steam, pero es difícil superar el hecho de conseguir un nuevo juego gratuito para jugar cada semana. La semana pasada, Epic Games nos dio dos juegos gratuitos: Ancient Enemy y Killing Floor 2.
Pero si necesitas un descanso de los combates de cartas de RPG y de las matanzas de zombis, ahora es el momento de algo diferente, con la llegada de este nuevo juego gratis a la Epic Games Store y su compañero, seguro te animarás. Para conseguir Wonder Boy o Gladiators todo lo que tienes que hacer es visitar la página de juegos gratuitos de la Epic Games Store. Necesitarás una cuenta de Epic Games para reclamar el título, y el cliente de software de Epic Games para jugarlo, pero ambos son gratuitos también.
Anunciados los 2 nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store
Nuevo juego gratis a la Epic Games Store
Epic Games también tiene otra oferta gratuita esta semana. Entra en el juego gratuito Idle Champions of the Forgotten Realms a través de la tienda de Epic Games, y obtendrás el «Pack de Gladiadores de Baeloth de las Fosas Negras». Este pack contiene más de 100 dólares de botín en el juego, incluyendo equipo, un skin exclusivo y un familiar bebé tarrasco exclusivo. Estas ofertas ya están activas y estarán vigentes hasta el 21 de julio a las 17:00 hora española.
Después de eso, llegará un nuevo juego gratis a la Epic Games Store. Conseguir botín en el juego para un título free-to-play está bien, no nos malinterpretes, pero el verdadero plato fuerte del menú de Epic Games esta semana es Wonder Boy. Se trata de un remake del clásico Wonder Boy III: The Dragon’s Trap, lanzado en 1989. En Wonder Boy: The Dragon’s Trap, recorrerás una gran variedad de entornos mientras luchas contra monstruos y recoges tesoros.
El arte dibujado a mano es la mejora más obvia con respecto al original, y parece que estás viendo una película de animación en lugar de un videojuego. Sin embargo, se trata de un remake de un juego que tiene más de 30 años, y por desgracia algunos aspectos de su diseño lo reflejan. Además de esto, ya están disponible nuevos juegos de Xbox Game Pass que seguro querrás conocer.