Aunque todavía estamos esperando que nos desvelen más juegos para llegar a Xbox Game Pass en febrero, debemos atender a unos juegos que debían de llegar al catálogo de Xbox One y PC. Y en esta ocasión, encontramos disponibles dos alternativas diferentes para Xbox Game Pass en Xbox One y PC. Dos juegos diferentes para cada servicio y plataforma, que abarcan propuesta igualmente dispares.
Para comenzar, hablamos de Death Squared, que llega a Xbox Game Pass de Xbox One, como una propuesta de puzzles que desafiará a los más intrépidos. Por otro lado, tenemos Death’s Gambit, que es el juego que llega a Xbox Game Pass de PC para ofrecer una aventura de acción al puro estilo Metroidvania.
https://twitter.com/XboxGamePass/status/1228016024412229632
Os presentamos a continuación cada una de estas propuestas que ya están disponibles en los diferentes servicios que ofrece Xbox Game Pass.
Death Squared – Disponible en Xbox Game Pass Xbox One
¡Pon a pruebas tus habilidades para trabajar en equipo con Death Squared mientras resolvéis puzles o morís en el intento! Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, ¡pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales! Los equipos de jugadores deberán afinar la vista y comunicarse para mantener al resto con vida y descubrir juntos una solución.
¡Completa la campaña principal en solitario o con dos jugadores y después haz un grupo de cuatro jugadores en el Party Mode para la competición colaborativa definitiva! Aquellos que nunca tienen suficiente pueden dirigirse a la ‘Cámara Acorazada’ para encontrar experiencias extra recomendadas solo para valientes.
[divider]
Death’s Gambit – Disponible en Xbox Game Pass PC
Juega como la mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y sobrevive a la eterna lucha para purgar sus almas. Death’s Gambit es un juego de plataformas de acción hardcore en 2D con elementos de RPG. Domina el combate preciso y utiliza una amplia variedad de armas y habilidades para enfrentar los horrores que acechan en las profundidades de este misterioso e implacable mundo.
Ahora, toca esperar, pues para que se cumpla esa premisa de que febrero será un gran mes para Xbox Game Pass, hace falta que lleguen más juegos. Por ahora, no nos podemos quejar, pues juegos de la talla de Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood ya son buenas incorporaciones. Pero hace falta más y aunque sea un mes corto, aunque más largo de lo habitual, queda tiempo para que nos sorprendan.