En un momento en el que un descubrimiento en la oficina de calificación por edades PEGI ha suscitado rumores sobre la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de la familia Xbox One, desde Microsoft confirman la llegada de una nueva actualización de Microsoft Flight Simulator. Una actualización que ya se atendió a su contenido semanas atrás, centrada en ofrecer mejoras en zonas del mapa, aprovechando para añadir nuevos contenidos y lugares que descubrir.
Ya está disponible la nueva actualización de Microsoft Flight Simulator que mejora el Benelux, incluyendo en su conjunto países como Holanda, Luxemburgo, Bélgica y también Francia. Lo principal ha sido atender a las necesidades de corregir determinadas incoherencias que se habían producido, añadir más ciudades con fotogametría y dar más motivos para sobrevolar el centro de Europa buscando nuevos puntos de interés.
En el corazón de Europa Occidental, déjate envolver por el espíritu del pasado mezclado con influencias y atracciones modernas mientras exploras cientos de lugares icónicos que van desde comunidades costeras, centros urbanos e idílicos viñedos hasta épica cadenas montañosas y ciudades turísticas de fama mundial con espectaculares actualizaciones y mejoras visuales.
World Update IV: France, Belgium, Netherlands & Luxembourg ofrece información digital de elevación e imágenes aéreas mejoradas con fotogrametría en 3D de alta resolución para llevarte a recorrer dos de las ciudades más icónicas de Europa, París y Ámsterdam, y tres nuevos aeropuertos meticulosamente hechos a mano (Megève, Niza y Rotterdam), así como mejoras visuales y logísticas en 100 aeropuertos adicionales en toda el área.
A través de este tráiler publicado en el canal oficial de Xbox, pero además, se ha añadido información sobre todo lo que aporta esta nueva actualización de Microsoft Flight Simulator. Se ha conseguido integrar «elementos arquitectónicos que infunden autenticidad a innumerables ubicaciones generadas procedimentalmente», lo que ha supuesto introducir «más de 100 monumentos y famosos puntos de interés recibieron un tratamiento personalizado, brindando impecables niveles de detalle a las vistas más inolvidables de la región: más castillos y catedrales, monumentos y museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos de viento y estadios». A esto, hay que sumar más incentivos para jugar, añadiendo dos nuevos desafíos en esta región. Se ha planteado un desafío de aterrizaje en La Salette, así como un desafío de vuelo sobrevolando las alturas de los Pirineos y los Alpes.
Microsoft Flight Simulator sigue creciendo, sigue mejorando, en su camino por llegar a consolas Xbox en las próximas semanas.