Viaja a la época dorada de los videojuegos con Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, que ya está disponible en Xbox. Este juego de acción y aventura desarrollado por Dotemu y publicado por Disney y Lucasfilm Games, donde estaremos acompañando a Zeke y Julie en su intento por salvar a sus vecinos de un destino aterrador.
Tendremos que defendernos de una gran cantidad de zombies, maníacos con motosierras, momias, muñecas diabólicas inmortales, hombres lagartos, seres gelatinosos que nos revolverán el estómago, vampiros, hormigas gigantes, marcianos y mucho más. Cualquier cosa es posible en este juego tan alocado y debemos utilizar nuestro ingenio para seleccionar la mejor arma y así poder derrotarlos.
Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol ya está disponible en Xbox X|S y Xbox One
Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol cuenta con nuevas mejoras y funciones de museo que nos dejarán alucinando. Contaremos con 55 niveles repletos de terror, como una tienda de comestibles en la que todo puede salir mal, un centro comercial que está maldito, una isla misteriosa que nos pondrá los nervios de punta o nuestro propio patio trasero que quién sabe lo que pueda ocultar.
El juego nos ofrece un amplio arsenal para poder derrotar a nuestros enemigos, entre los que podremos encontrar pistolas de agua Uzi, latas de refresco explosivas, bazucas, desmalezadoras y algunos artefactos antiguos pero eficaces. Aunque también contaremos con potenciadores como pociones secretas y señuelos del payaso bobo que en más de alguna ocasión podrían salvarnos la vida.
Pero eso no es todo, ya que también visitaremos una exhibición de fantasmas y demonios en la biblioteca de la ciudad, donde encontraremos un cofre antiguo que esconde un libro de espíritus, que despertará a un horrible espíritu con los dientes torcidos que no tardará en despertar a sus secuaces.
Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas de la semana del 29 de Junio
Esta acción hará que este grupo de fantasmas quieran reescribir la historia de una forma espeluznante y nuestra misión será retroceder en el tiempo para poder detener el caos que está por ocurrir. Podremos neutralizarlos utilizando ballestas, ametralladoras de pelotas de ping pong, pistolas marcianas y mucho más.
Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol nos ofrece un sistema de guardado rápido en ambos juegos. Contaremos con funciones de museo, diversos logros que harán nuestras partidas más entretenidas y un modo cooperativo local en el que podremos jugar con otro amigo.
Puedes encontrar Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol disponible en la Store de Microsoft a un precio de 12,49 €.