Durante el día de hoy, Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Descent, el último contenido descargable que llegará a Call of Duty Black Ops 3 durante el día de hoy para los usuarios de PS4, y en unos días para Xbox One y PC. Se trata de un DLC que como viene siendo habitual contará con cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo episodio del modo zombis, que precisamente es el protagonista del vídeo.
En esta ocasión, el gran añadido que presenta Gorod Krovi, es que aparte de enfrentarnos a mutantes, zombis y robots junto a nuestros viejos amigos supervivientes, también nos veremos cara a cara contra gigantescos dragones. Se trata de un nuevo tipo de enemigos que estarán controlados por el grupo 935 y que nos presentan en este nuevo tráiler. Sin duda se trata de un fantástico añadido que otorga una nueva dimensión a lo que nos tenía acostumbrados este modo de juego, y es que ahora será todavía más peligroso recorrer las calles de Stalingrado.
Por desgracia a los usuarios de Xbox One nos toca tener un poco de paciencia y esperar a que concluya la exclusividad de 30 días con la que cuenta Sony. Pero eso no es un impedimento para poder disfrutar de este vídeo: