El equipo de Ivory Tower ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva actualización para The Crew, el título de conducción que nos introduce en un extenso mapa junto a una comunidad para una actividad dinámica. Gracias a esta actualización, que verá la luz el próximo 18 de Marzo, se van a incluir algunos cambios interesantes, así como mejoras de algunos errores y conflictos que se están detectando en la experiencia de juego global.
Comenzando por los nuevos aportes, se ha constatado que incluirán tanto nuevos coches, como nuevas misiones de facción, así como un nuevo modo de juego para el PvP que han bautizado como Blitz Brawl. Hay que considerar que los vehículos que se van a incluir deben ser adquiridos a parte, salvo para los poseedores del Seasson Pass, que son dos Chevrolet Corvette, el C2 y el C3, y el Spyker C8 Alileron.
A la hora de describir el nuevo modo de juego para el PvP, Blitz Brawl, este se destina a ofrecer una experiencia basada en el contacto, pues lo que hay que hacer es mantener una posición dentro de un área concreta, algo que no será fácil, porque el resto de jugadores deberán hacer lo posible para evitarlo. Mientras nos mantengamos dentro de ese área ganaremos puntos, pero ese área no permanecerá constantemente en el mismo sitio, pues cada 10 segundos ese área será reubicada. El fin de esta propuesta es conseguir sumar más puntos que los demás, pudiendo jugar tanto en solitario como en equipo.
Pero hay que hacer mención a las nuevas misiones de facción que han sido incluídas y que se desbloquean con el pack Vintage, que son tres carreras, Route 66, A Fistful of Dirt y BAyou Brawl, así como una misión de colección, The Score. Además, se han incluido nuevas especificaciones para algunos modelos, como son las modificaciones para circuito del Camaro RS del 69, el Shelby GT 500 del 67, el Chevrolet Impala, el Charger R/T Hemi o el Focus RS, así como una modificación todoterreno para el Silverado 1500. A la hora de matizar algunas correcciones, que hacen referencia aspectos de conectividad y búsqueda de vehículos, también se han ajustado las físicas de algunos vehículos, equilibrando así su rendimiento y manejo.
Ubisoft ha publicado una larga lista de aspectos que llegarán en esta actualización, una lista que además de estas novedades incluye muchas correcciones, las cuales, sirven para adecuar la experiencia de juego y evitar conflictos, con el fin de mantener a la comunidad pegada al volante.