Donde dije digo, digo Diego. Brendan Greene, más conocido por la comunidad como Playerunknown, es el máximo responsable de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego estilo Battle Royale que llegará el próximo 12 de diciembre a Xbox One y que estará mejorado para Xbox One X.
No sabíamos qué tipo de mejoras tendría el juego, pero ayer os contamos que, tal y como había publicado la revista GamesTM, PUBG iría a 60 frames por segundo en Xbox One X, algo que el propio Brendan confirmó en una entrevista concedida a dicha revista. Sin embargo, hoy, el desarrollador ha dicho todo lo contrario en su cuenta de Twitter, afirmando que PlayerUnknown’s Battlegrounds irá a 30 frames por segundo en todas las plataformas Xbox One.
Estas son las nuevas declaraciones de Greene:
»Aunque inicialmente dije que PUBG iría a una mayor tasa de fps en Xbox One X en el lanzamiento el próximo 12 de diciembre, quiero aclarar que PUBG irá a 30 frames por segundo en todas las plataformas Xbox. Trabajamos constantemente para encontrar mejoras en el frame rate del juego, pero es un momento temprano del desarrollo y no podemos confirmar más por el momento».
Así, el propio Playerunknown se desdice de lo que declaró al medio impreso (ellos lo tendrán más difícil para editarlo) en su reciente entrevista. Ahora, tocará seguir esperando para conocer qué mejoras visuales o de rendimiento tendrá PUBG en Xbox One X. Eso sí, como él mismo ha confirmado, esto será así en el momento del lanzamiento, por lo que puede que más adelante vaya a una mayor tasa de frames en la nueva consola de los de Redmond.