Entre los juegos más destacados que se han presentado estos últimos días, nos encontramos el nuevo proyecto de Cold Iron y 20th Century Fox, Aliens: Fireteam. Un juego de acción multijugador donde los usuarios tendrán que enfrentarse a los temibles xenomorfos. Estos alienígenas, definidos por el principal que protagonizó la saga cinematográfica, serán diversificados para darle más base al juego. Ahora, Aliens: Fireteam presenta nuevas clases de xenomorfos y amplía un poco la información de qué amenaza supone cada uno.
El medio IGN ha sido el medio privilegiado que ha tenido acceso a esta información, con el que Aliens: Fireteam presenta nuevas clases de xenomorfos. Se enumeran, por ahora, un total de seis tipos diferentes, y con ello se les atribuye diferentes comportamientos y habilidades.
6 new Xenomorph types revealed from Aliens: Fireteam
– Bursters
– Drone
– Praetorians
– Prowlers
– Runners
– Spittershttps://t.co/zi4yzOahLF pic.twitter.com/Fr3M0nwMBa— Nibel (@Nibellion) March 9, 2021
Los nombres de estas nuevas especies de xenomorfos que se podrán encontrar en Aliens: Fireteam, son Bursters, Drone, Praetorians, Prowlers, Runners y Spitters. Cada uno tiene sus propias habilidades y son peligrosos por aspectos diferentes. Por ejemplo, los bursters, son unos xenomorfos que explotan al morir, de forma que no es buena idea ejecutarlo cuando está cerca. Drone sería una especie que recuerda mucho al xenomorfo original, al de las películas, que es capaz de emboscarnos al moverse por zonas como conductos del aire.
El xenomorfo Praetorian es un enemigo temible por ser capaz de soportar gran cantidad de daño, a modo de tanque y puede embestir a sus enemigos. Y algo totalmente opuesto sería el Prowler, que destaca por su agilidad y sus saltos para atacar a los soldados. El Spitter es una especie que le gusta atacar desde la distancia con proyectiles de ácido. Se puede observar que se busca un equilibrio entre cada uno de los enemigos que podrán aparecer en las misiones de Aliens: Fireteam. Un equilibrio que requerirá que los usuarios cooperen con las diferentes clases y estén atentos a las diferentes amenazas, haciendo uso de las diferentes habilidades que se ofrecerán para equilibrar el equipo.
Aliens: Fireteam presenta nuevas clases de xenomorfos, con la sensación de que todavía queda mucho por descubrir. De hecho, se espera que Cold Iron pueda arrojar nueva información en los próximos días, dado que Aliens: Fireteam está en desarrollo con el objetivo de llegar a consolas Xbox y Playstation, así como a PC este mismo verano.