El regreso de Need for Speed ha ofrecido una nueva propuesta que ha obtenido una diferente respuesta por parte de la comunidad. Pero en todo caso, la implicación de Ghost Games para hacer llegar la propuesta más diversa pasa por ofrecer un mundo abierto que consideran masivo. El mapa más grande que la licencia ha ofrecido hasta la fecha es uno de los aspectos más llamativos de esta nueva propuesta que combina velocidad y acción por partes iguales. Hace unas semanas se presentaba Fortune Valley en un trailer, exponiendo la libertad de acción y la conducción libre, pero tras confirmarse que se trata del mapa más extenso de la saga Need for Speed, hacía falta alguna prueba de su magnitud.
Gracias a una imagen que hemos encontrado, podemos tener una referencia de cuan grande será el mapa de Need for Speed Payback, donde se puede usar la ciudad como referencia de la extensión general del mapa.
De este modo se descubren cuatro regiones dentro de Need for Speed Payback, que se corresponden con diferentes ecosistemas que darán vida a Fortune Valley. Mount Providence, Liberty Desert, Silver Canyon y Silver Rock son las zonas que se descubren en este mapa, donde haciendo alusión a su extensión, podríamos tomar como referencia la ciudad, que es una pequeña porción de toda la extensión.
De este modo, se pretende convencer de que la experiencia propuesta en Need for Speed Payback será muy extensa, más sabiendo que combinará carreras de todo tipo con las misiones de la campaña, en las que se podrán usar personajes con diferentes habilidades. Pero todo esto no son más que pequeños detalles de lo que ofrecerá Need for Speed Payback, que regresa una licencia caracterizada por la conducción arcade y directa. El regreso de la licencia, el regreso de los derribos, se deja desear por muchos usuarios que desean participar en algo más relajado, pero igualmente apasionante, que los juegos que abogan por los circuitos y la simulación, más sabiendo que su rival directo, The Crew 2, no llegará hasta 2018.
Need for Speed Payback verá la luz el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC, pero los suscriptores de EA Access podrán disfrutarlo varios días antes gracias a la prueba que habilita este servicio.