Los anuncios de mandos por parte de Xbox se han vuelto realmente habituales en las últimas semanas. Después de que la compañía celebrara el día de la tierra con un mando hecho de productos reciclados, y de que se anunciara la colaboración con la marca OPI para ofrecer un diseño veraniego, no hemos tenido que esperar mucho para conocer el mando Artic Camo Special Edition, el nuevo controlador que estará disponible para los usuarios de Xbox Series X|S.
Microsoft ha querido mostrar su apoyo a los miembros del servicio militar y a sus familias con el anuncio de su asociación con USO, algo que ha compartido a través de Xbox Wire. No obstante, algo que ha trascendido después de esta entrada es la llegada de un nuevo mando para Xbox, que contará con un nuevo patrón, pensado para aquellos que les gusta el diseño militar.
El mando Artic Camo Special Edition es la última novedad para Xbox Series X|S
El mando cuenta con todas las características habituales de la línea de controladores inalámbricos de Xbox, incluyendo un agarre texturizado realmente cómodo, un diseño ergonómico y una conectividad Bluetooth para una fácil sincronización a través de la consola o PC. De este modo, el mando Camo Special Edition para Xbox se une a una larga lista de diseños especiales de controladores de Xbox, que incluyen ediciones limitadas inspiradas en juegos populares como Gears of War, Halo y Sea of Thieves, así como diseños personalizados para deportes y equipos de esports.
En estos momentos, el mando Camo Special Edition ya está disponible para comprar en la Microsoft Store de EEUU por un precio de $69.99 dólares. Por el momento, el mando no aparece disponible en la Store española, pero debería ser cuestión de tiempo que este nuevo diseño también llegase a nuestro territorio. Sería muy improbable que nos quedásemos sin este diseño en nuestro país, ya que hay que recordar que otros con patrones similares, como el Mineral Camo o el Daystrike Camo están disponibles en este momento en la Microsoft Store española.
Como podemos observar, el mando apuesta en esta ocasión por una paleta de colores que varía entre el blanco y el gris, con un patrón similar al de los controladores mencionados anteriormente. Además, la parte trasera está totalmente protagonizada por un gris granito (también presente en los sticks), mientras que el gris claro está presente en los gatilos y en la cruceta.