Auroch Digital nos trae un nuevo título del universo de Warhammer que se nos ha mostrado en un reciente tráiler, presentándose como algo que no solemos ver dentro de la franquicia, con unos gráficos que nos recuerdan a los shooter de antaño. El tráiler ha sido titulado Boomer Shooter Gameplay Trailer y nos da una ventana a una mezcla de jugabilidad, imágenes y cinemáticas.
La lucha estará centrada contra las fuerzas del Caos que una vez más lo cubren todo de oscuridad y caos en el propio sentido de la palabra. Nos pondremos en la piel de un veterano del batallón Ultramarine Sternguard y se verá en primera persona en una combinación explosiva de acción y adrenalina que de seguro te acabará enamorando.
Warhammer 40000 Boltgun se muestra en un nuevo tráiler, poniendo nuevos límites a la expansión del mundo Warhammer y aportándonos una temática y un estilo de juego diferente al que nos tiene acostumbrados
En el tráiler podemos ver como el protagonista estará acompañado de su fiel servocráneo, además tendremos un gran arsenal y un abanico amplio de armas de diferente tipo, las necesarias para enfrentar a las fuerzas del Caos en el Mundo Forja de Scour Graia, que ha sido invadido por demonios, no los del Redfall, pero demonios a fin de cuentas.
Si estás familiarizado con el mundo de Warhammer sabrás que muchos años tenemos entregas como Warhammer 40.000 y todos los títulos dentro de la misma, Vermintide, los Total War y demás. Tenemos juegos y juegos para pasarnos horas enganchados a su mundo, y libros para ampliar el lore y la ambientación del mismo.
Warhammer 40000 Boltgun fue anunciado el año pasado y si eres fan de la saga Warhammer y de todo su mundo que sigue expandiéndose cada vez más y de maneras muy diversas, ya lo sabrías. El lanzamiento del juego está pronosticado para este 23 de mayo y su llegada está prevista para PC, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PS5.