Las modificaciones de consola llaman muchísimo la atención. En un PC es más fácil ver diseños increíbles, y no nos referimos a pegatinas, sino a modificaciones del hardware para conseguir algo personalizado y único. En consolas es algo más complicado de ver, pero también existe.
Si ayer os mostramos una Xbox One S profundamente modificada con refrigeración líquida y, ahora, es el momento de presentaros Xbook One X, una Xbox One X portátil que tiene la forma de un portátil (del Pleistoceno debido a su grosor) que, además de una pantalla, incorpora un teclado. En el vídeo que os dejamos a continuación podréis echarle un vistazo a la Xbook One X:
Además de la propia máquina, esta Xbox One X portátil cuenta con una pantalla View Sonic de 21,5 pulgadas y resolución 1080p. No, no es la mejor del mercado, ni de lejos, pero al menos es portátil. También cuenta con unos altavoces y un teclado con el que podemos navegar por el menú y escribir mensajes, aunque perdemos uno de los USB traseros.
En la parte trasera encontramos dos USB 3.0, el conector de corriente, puerto Ethernet y audio óptico, lo que convierte el sistema en perfecto para llevar de viaje a sitios en los que no es seguro tener una televisión. Eso sí, como se puede ver en la galería que os dejamos a continuación, las rejillas de ventilación se han reducido y sólo contamos con un HDMI. Os dejamos la galería a continuación:
Si os interesa, podéis comprar esta Xbox One X portátil por 2.500 dólares y otros 150 de envío con un depósito de 1.000 dólares. ¡Casi nada!