La franquicia Assassin’s Creed ha estado en constante evolución desde que llegó al mercado hace ya más de una década. Tras el cambio a una vertiente RPG, parece ser que una nueva información ha apuntado a que Assassin’s Creed volvería al sigilo, recuperando el estilo clásico de la franquicia, en una entrega protagonizada por un personaje de Assassin’s Creed Valhalla.
Esta información proviene del prestigioso medio Bloomberg, concretamente del conocido Jason Schreier, que asegura que lo que a priori iba a ser un DLC de Assassin’s Creed Valhalla se ha acabado convirtiendo en un juego stand alone, y con él Assassin’s Creed volvería al sigilo.
Assassin’s Creed volvería al sigilo y un estilo clásico con una nueva entrega protagonizada por Basim
Este nuevo juego, bajo el code-name de Rift, habría pasado a convertirse en un juego completo, a pesar de haber sido concebido como un DLC, y estaría protagonizado por Basim, uno de los personajes de la orden de los asesinos que hace acto de aparición en Assassin’s Creed Valhalla.
Este iba a ser el sorprendente final original de la saga Assassins Creed
De acuerdo a la información de Bloomberg, el título dejaría de ser un juego de mundo abierto, y se centraría más en una experiencia centrada completamente en el sigilo, y llegaría al mercado a finales de 2022 o bien el próximo año 2023.
Por ahora no hay muchos más detalles de esta nueva entrega, pero no hay duda de que esta vuelta al estilo clásico de la franquicia será una buena noticia para los fans más longevos del credo de asesinos.