Battlefield 1: Apocalypse está gratis por tiempo limitado en Xbox One. Hasta el día 6 de agosto podremos disfrutar de esta expansión de Battlefield 1, que nos llevará por los campos más cruentos y sangrientos de la Primera Guerra Mundial. La expansión nos presenta seis mapas increíbles: Passchendaele, cubierto de sangre y barro, donde nos tendremos que refugiar en fosos y ruinas. Caporetto nos lleva al río Isonzo mientras los austrohúngaros se enfrentan cuesta arriba al ejército italiano. Los apacibles trigales cercanos al río Somme se transformarán en una estampa infernal tras las devastadoras descargas de artillería. Además Apocalypse nos trae otros dos mapas de asalto aéreo.
En El Filo de la Navaja participaremos en frenéticos combates aéreos entre las nevadas cumbres, mientras los mejores pilotos británicos y alemanes se disputan el control. Y Londres al habla nos hará surcar los cielos de la capital británica en dos experiencias aéreas incomparables: El Azote o Saqueadores. Además Apolcaypse llega con el siguiente contenido adicional:
- Nuevas armas cuerpo a cuerpo, como la macheta de carnicero o la palanca.
- 6 nuevas armas de fuego, destacando el subfusil RSC.
- Nuevos dispositivos como como el lanzacohetes antiaéreo para la clase Asalto.
- Nuevo vehículo aéreo. Podremos pilotar dos bombarderos: el Hansa Brandenburg G.I y el Airco DH10.
- Nueva arma fija: asfixia al enemigo en una nube de gas venenoso con el nuevo proyector Livens.
- Nuevo tipo de especialización: Tribulaciones. Para esos jugadores que siempre quieren tener la máxima habilidad en cualquier situación están disponibles las Aflicciones, como «Mortalidad» (pierdes 200 puntos en cada regeneración).
- Nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones.