Llevamos mucho tiempo a la espera de que Bethesda descubra los planes de futuro que tiene entre manos. De hecho, son varios los proyectos que se encuentran vinculados a esta empresa cuya presentación está pendiente de confirmación, pero que ya llevan tiempo sonando. En una curiosa imagen promocional, los chicos de Bethesda habrían presentado su universo en forma de parque de atracciones, donde podemos ver las áreas referidas a sus licencias, DOOM, The Elder Scrolls, Dishonored, Quake, Fallout y Prey. Pero estos juegos son los que ya han visto la luz o bien están confirmados. No obstante, en esta imagen podemos ver que hay dos áreas que se encuentran bajo construcción y, usando esta especie de referencia a parque temático de Bethesda, serían los juegos que estarían por anunciar.
Más que hablar de juegos, esta imagen parece acercarse a la presentación de sus licencias, donde cabe reseñar que existen dos de ellas que no aparecen en esta imagen y que están pendientes de confirmar sus próximos títulos. De hecho, ante todas las licencias citadas, lo más obvio es darse cuenta de que faltarían dos que ya se ha especulado sobre la posibilidad de que tengan nuevos juegos en desarrollo. Por un lado, uno de los juegos que ya fue insinuado el pasado E3, el futurible Wolfenstein: New Colossus. Han sido varias las informaciones que podrían haber confirmado que MachineGames está trabajando en esta nueva entrega del sobresaliente reboot del clásico de id Software. No obstante, casi ha pasado un año desde los primeros rumores y no hay nada confirmado. Por otro lado, la propuesta de Shinji Mikami, The Evil Within, cuya secuela también apunta a estar en desarrollo.
Y es que apenas hace una semana que Bethesda dio a conocer su estado de ánimo, asegurando que están muy entusiasmados con todo lo que se está desarrollando. Y es que estos dos ejemplos son dos licencias que no están representadas en este dibujo, donde se espera que también pueda haber novedades en torno a juegos como The Elder Scrolls, cuya sexta entrega lleva tiempo siendo objetivo de los fans, así como también podría tratarse el nuevo Triple A multijugador que estarían desarrollando en Zenimax Online. El propio Fallout también podría ser candidato a presentar alguna novedad, incluso, con un optimismo exagerado, podría haber un nuevo DOOM.
Pero en el fondo todo esto es irrelevante, ya que lo que Bethesda pretende con esta imagen es disparar nuestra ilusión y que las especulaciones se diversifiquen. La realidad es que habrá que esperar a la conferencia que Bethesda está preparando para el próximo E3 de Los Angeles, más concretamente, para el 11 de junio.