A estas alturas es muy poco lo que conocemos acerca de la próxima entrega de Dragon Age, conocida más comúnmente como Dragon Age 4. Tras el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la saga, la compañía ha estado trabajando en su secuela, haciéndonos llegar muy poca información sobre su dirección. No obstante, el año pasado en los The Game Awards pudimos presenciar un tráiler cinematográfico anunciando esta nueva entrega de forma oficial.
En un reciente post en los blogs oficiales de la compañía, hemos podido leer cómo Bioware revela cuándo recibiremos más información sobre Dragon Age 4. En el mismo, han asegurado que el estudio está actualmente inmerso en el desarrollo del próximo título, el cual se enfocará en un solo jugador, es decir, careciendo finalmente de aspectos multijugador.
Según comentan en el mismo post, la compañía está deseando poder compartir más información con todos los jugadores el próximo año, por lo que parece que tendremos que esperar hasta 2022 para poder recibir más información al respecto.
Bioware revela cuándo recibiremos más información sobre Dragon Age 4, entre otros detalles
Si os interesa introduciros en la saga, Dragon Age: Inquisition, su última entrega, está disponible en Xbox One y Microsoft Windows a través de Xbox Game Pass Ultimate, gracias al catálogo de EA Access.
Solo tú puedes detener el interminable flujo de demonios en Thedas. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.