El veterano creativo japonés Koji Igarashi ha querido compartir con todos sus fans un pequeño adelanto de Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego del padre de Castlevania que trae de vuelta la esencia de Symphony of the Night, uno de los capítulos más aclamados de la serie.
Bloodstained: Ritual of the Night logró financiarse a través de la plataforma de financiación colectiva de Kickstarter hace un par de años. En una nueva actualización del estado de desarrollo del título, Igarashi ha querido compartir una pequeña secuencia del juego en la que podemos ver algunos detalles interesantes de este título de acción en 2D de scroll lateral.
«Los patios interiores son tan importantes en un IGAvania como los castillos, ¿verdad? ¿O puede que no? Bien, en este caso los patios interiores son una parte muy importante del juego, y eso es por lo que os mostramos esta área», comenta Igarashi de de manera escueta.
Aunque ya habíamos visto el juego en movimiento anteriormente, en esta breve demostración podemos observar parte de la acción y la exploración del título, todo impregnado con ese recuerdo a la saga Castlevania que el creativo japonés quiere traer de vuelta con este nuevo juego. al final de este gameplay podemos presenciar un enfrentamiento con Zangetsu y Miriam, protagonista de la aventura.
«Zangetsu es un personaje samurai que anunciamos previamente. Él se enfrenta a cualquier persona y cualquier cosa contaminada por el poder demoníaco. Como resultado, es hostil hacia Miriam, cuya existencia está directamente relacionada con el ritual del demonio», relata el creativo japonés.
Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto su lanzamiento en una fecha todavía por anunciar de 2018 para Xbox One, PC, PS4, Switch y WiiU.