A principios de diciembre de cada año se celebra el Día de Dragon Age, una fecha especial para los aficionados a la saga de rol de BioWare que este año ha traído una sorpresa muy esperada: los primeros detalles de las localizaciones en Dragon Age: Dreadwolf, el próximo juego de la franquicia que se lanzará en el verano de 2024. El anuncio ha sido realizado por Corinne Busche, directora de juego, y Mark Darrah, asesor sénior de producción, en un vídeo que han compartido en las redes sociales.
En el vídeo, ambos desarrolladores han expresado su pasión por el mundo de Thedas, el escenario de las aventuras de Dragon Age, y han agradecido el apoyo y la creatividad de los fans que han hecho posible que la saga siga viva y creciendo. También han revelado algunas imágenes de las nuevas localizaciones que podremos explorar en Dragon Age: Dreadwolf, así como algunos guiños a la trama y a los personajes que nos acompañarán en esta nueva aventura.
Llegan los primeros detalles de las localizaciones en Dragon Age: Dreadwolf gracias al día de Dragon Age
Entre las localizaciones que se han mostrado, se encuentran las tierras baldías de los Anderfels, un lugar desolado y hostil donde se encuentra la fortaleza de Weisshaupt, sede de los Guardas Grises; los canales y las torres de Antiva, una nación próspera y cosmopolita donde opera la famosa hermandad de asesinos conocida como los Cuervos; los mares y las islas de Rivain, una región exótica y diversa donde conviven diferentes culturas y creencias; y otras zonas que no se han identificado pero que prometen ser igual de fascinantes y peligrosas.
Dragon Age: Dreadwolf será el cuarto juego de la saga y continuará la historia que se inició en Dragon Age: Origins y que se desarrolló en Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition. El título hace referencia al Lobo Temible, el antiguo dios élfico que se reveló como el villano al final de la última entrega y que planea destruir el velo que separa el mundo físico del mundo de los espíritus. El jugador tendrá que enfrentarse a este poderoso enemigo y decidir el destino de Thedas y de sus habitantes.
El juego está siendo desarrollado por BioWare con el apoyo de Electronic Arts y se espera que salga a la venta en el verano de 2024 para las principales plataformas de videojuegos. Los fans de Dragon Age pueden estar seguros de que el equipo está trabajando duro para ofrecer una experiencia de rol única y memorable que esté a la altura de las expectativas. Mientras tanto, pueden disfrutar de los contenidos que se han compartido en el Día de Dragon Age y seguir atentos a las próximas novedades que se irán revelando en los próximos meses.