Muchos estarán inmersos en la última aventura de Bioware, Dragon Age: The Veilguard, buscando la manera de conseguir recursos para mejorar o comprar artículos en Thedas. Os explicamos cómo conseguir dinero y materiales infinitos en Dragon Age: The Veilguard, dado que hay una ubicación especialmente lucrativa a la hora de conseguir todo tipo de recursos. Y es que, a la hora de encontrar recursos, que cada vez que llegamos a un mapa todo esté en su sitio otra vez, resulta un tanto desconcertante.
Y precisamente por ese motivo, nos encontramos con una ubicación en Minrathous que, una vez desbloqueamos el área, nos dará acceso a un almacén que tiene muchísimos recursos que podéis obtener. Como bien sabéis, hay muchos objetos destruibles en los diferentes mapas que suelen soltar recursos y dinero. Este almacén especial es uno de ellos.
En este vídeo os enseñan cómo conseguir dinero y materiales infinitos en Dragon Age: The Veilguard
Hemos dicho que este almacén se encuentra en una zona específica de la ciudad de Minrathous, hogar de Neve. La ubicación está en una zona de la ciudad que se desbloquea con la misión «Sombras de Minrathous». Una vez se ha completado la misión, la zona de la ciudad aparece disponible para explorar libremente. Y es ahí donde encontraremos una sala con un montón de cajas y jarrones que pueden romperse. Una vez se limpia la sala, si se quiere conseguir más, debemos recurrir al efecto respawn de todo cuando volvemos a cargar el mapa.
Para ello, es suficiente usar el mapa y la opción de viaje rápido. De ese modo, se vuelve a cargar el mundo y sus recursos. De forma que es recomendable tener activadas las balizas que nos permiten viajar por la ciudad. Se puede recurrir al mapa del mundo y salir para regresar a Minrhathous para que todo este en su sitio y poder ser recolectado otra vez. De este modo, podréis conseguir recursos para todas los requerimientos que os permitirán mejorar objetos, subirlos de nivel, incluso para comprar algunas cosas en las innumerables tiendas repartidas por Thedas.
No cabe duda de que, de esta manera, cada vez que necesitéis o viajéis por motivos de historia a Minrhathous, tenéis una visita obligada a este almacén para conseguir dinero y materiales infinitos en Dragon Age: The Veilguard.
El último juego de Bioware se ha convertido en un éxito para la desarrolladora, convirtiéndose en el juego más vendido de los que han visto la luz. Por desgracia, esto no va a suponer un incentivo para intentar traer de vuelta los juegos anteriores remasterizados, por que todos esos juegos fueron desarrollados con motores gráficos distintos que les dificulta mucho realizarlos. Además, ahora tienen que plantearse centrar sus recursos en su siguiente proyecto, el nuevo Mass Effect, que se hará esperar por que este año no van a mostrar nada con motivo del N7 Day.
Dragon Age: The Veilguard está disponible en consolas Xbox Series X|S, Playstaion 5 y PC.