Mañana es 7 de noviembre, el N7 Day que se ha consolidado como un día que los fans de Mass Effect suelen juntarse en torno a la franquicia de Bioware. Se podía esperar que este año se anticipara información o algún tráiler, como el año pasado, de lo que están trabajando. Pero, por desgracia, Bioware ha salido a escena para reducir las expectativas de todos los que esperábamos que sucediera algo. En un post publicado por Bioware, han desestimado que este año vayan a anticipar nada, y será una edición «más tranquila».
Con esto se ha interpretado que si esperábamos ver algún tráiler o información sobre lo que están haciendo para el siguiente episodio de la saga, no hay posibilidades de que algo así ocurra y será un día de mucho cosplay y algún vídeo emotivo sobre todo lo que la saga ha ofrecido hasta ahora.
No parece que vayamos a tener novedades del nuevo Mass Effect mañana, durante el N7 Day
El año pasado se ha convertido en una excepción, ya que fue el año en el que, cuando nadie lo esperaba, nos encontramos con un teaser que nos sorprendió mucho. Ahora, mientras siguen atendiendo las necesidades y los logros del lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, que se ha convertido en su lanzamiento más importante, aseguran que “faltan sólo unos días para el Día N7 y este año será más tranquilo debido al lanzamiento. ¡Asegúrate de volver entonces para divertirte un poco!».
Son 13 años celebrando este día especial para los fans de Mass Effect, que determinó que el 7 de noviembre, por la N7, sería el día en el que nos reuniríamos en torno a la saga. En 2012 fue el año en el que la relevancia de este día comenzó a ser importante y el año pasado fue un año especial que parecía dar pistas sobre lo que podría llegar en el futuro. Sabiendo que los planes de contenidos para Dragon Age: The Veilguard se han descartado para centrarse plenamente en el nuevo Mass Effect, y que será un juego más centrado en el estilo que ha venido ofreciendo en sus anteriores entregas, no se va a descubrir nada con motivo de este día.

Podríamos empezar a intuir que es pronto para hablar de este juego, lo que podría alejar su lanzamiento de la posibilidad de 2025, pero también puede ser una pequeña demora para utilizar eventos con más público, y que son menos emotivos, para dar ese avance que venimos esperando. No hay más información sobre su lanzamiento y posiblemente tardemos en conocer detalles que nos permitan conocer la propuesta que será el nuevo Mass Effect.