Hace algo más de 24 horas, Ubisoft nos sorprendió a todos al revelar por sorpresa el primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed Mirage durante el PlayStation Showcase, que nos dejó con una gran cantidad de detalles que compartimos con vosotros en una noticia que podéis leer aquí. En gran parte, Assassin’s Creed Mirage ha demostrado que será un juego con esencia que nos hace recordar a entregas antiguas como la trilogía de Ezio Auditore, la primera entrega protagonizada por Altaïr u otras donde disfrutamos de Edward Kenway, Connor y más.
Sin duda alguna, el viaje a lo clásico estará presente, con interpretación moderna tanto de las funciones como de los elementos de jugabilidad de los juegos más antiguos. Doblar esquinas balanceándonos, saltar y deslizarnos por objetos, utilizar elevadores para llegar más rápido, quitar carteles de se busca, sobornar al predicador y muchas otras cosas que ahora mismo nos tienen soñando. Pero cuando parecía que no iba a haber más detalles hasta el próximo Ubisoft Forward, la compañía francesa nos ha sorprendido al revelar nuevos detalles de Roshan y Basim de Assassin’s Creed Mirage.
Conoce al detalle a Roshan y Basim de Assassin’s Creed Mirage con una guía de lo más interesante
Gracias a la guía de cosplay de Assassin’s Creed Mirage, hemos conocido detalles de lo más interesantes sobre Roshan y Basim de Assassin’s Creed Mirage. Nuestro protagonista, Basim, creció como ladrón en las calles de Bagdad, pero después de un acto de retribución mortal, tuvo que huir de la ciudad y ahí es cuando se une a los Ocultos en su renombrada base de Alamut, donde aprende sus misteriosos rituales y poderosos principios.
En esta guía nos han hablado sobre el traje de aprendiz de Basim, que fue diseñado como un traje proto-Altaïr. El traje de Iniciado de Alamut se otorga a los Ocultos al finalizar la ceremonia de iniciación. Está hecho de tela blanca y azul. Al recibir el título de Maestro, los colores de las túnicas cambiarán a blanco y rojo. El atuendo de Basim está hecho de cuero curtido y quemado, algodón, acero y cobre. Está diseñado para ser lo suficientemente ligero para facilitar los movimientos de parkour y permitir la máxima flexibilidad durante el combate.
La túnica de Basim incluye algunas formas y texturas únicas que son una referencia a la técnica de damasquinado utilizada en el metal. El damasquinado es una técnica decorativa de trabajo de metales en la que un metal blando, a menudo oro o plata, se incrusta mecánicamente en un metal más duro como el hierro o el acero sin calor ni soldadura. También presenta un pompón inspirado en el Medio Oriente que lo hace muy único en comparación con otros asesinos. La tela roja de los antebrazos es un signo de pertenencia a la rebelión de Zanj y la llevan muchos personajes del juego.
Sobre el atuendo de Basim hay muchos más detalles, pero ahora vamos con Roshan, nuestra mentora. Roshan encontró propósito y comunidad entre los Ocultos. Ascendió de rango para convertirse en mentora y en un pilar del grupo. «Cautelosa y autoritaria, el exterior reservado de Roshan desmentía una feroz devoción por la causa. Los Ocultos eran su familia y no toleraría que los traicionaran ni a ellos ni a su Credo.»
Como Mentora de los Ocultos, Roshan viste las túnicas blancas y rojas de su rango, que se inspiró en la túnica del mentor Ezio Auditore. El símbolo de los asesinos en el cinturón de Roshan está inspirado en la estatua de Amunet que los jugadores podían descubrir en el Santuario de Monteriggioni en Assassin’s Creed II.