Hoy os explicaremos cómo conseguir el pico de cuernos en Valheim, el primero que podemos conseguir de entre los varios que hay disponibles. Si bien, todas las herramientas de Valheim se deben construir en el banco de trabajo, antes hay que conseguir los materiales necesarios, y este pico es la primera herramienta que nos obligará a avanzar en la historia del juego de supervivencia de Iron Gate Studios. Antes de nada, deberías prepararte bien con todo lo que tengas a tu disposición porque nos disponemos a ir en busca del primer jefe del juego, Eikthyr.
Este primer jefe de Valheim casi siempre se encuentra muy cerca de la zona en la que aparecemos, en el bioma de las praderas, el más sencillos de todos los presentes en el juego. Antes de poder enfrentarnos a él deberemos conseguir un par de objetos para poder invocarle, y una vez los tengamos deberemos dirigirnos a un altar desde el que podremos realizar el rito de invocación. El altar de Eikthyr es muy sencillo de encontrar, tan solo deberemos tocar la piedra correspondiente a este jefe para que su ubicación se nos revele en el mapa.
Cómo vencer a Eikthyr y conseguir el pico de cuernos en Valheim
Los objetos que necesitaremos serán dos trofeos de ciervo, por lo que deberemos buscar y eliminar ciervos hasta conseguirlos. Una vez los tengamos, los colocaremos en el altar para invocar al primer jefe de Valheim. Como os hemos dicho antes, deberemos ir bien equipados para este enfrentamiento, además de ir bien alimentados, llevando como mínimo una lanza, un escudo, un arco y 3 tipos de alimentos diferentes. Así pues, justo antes de invocar a Eikthyr, tomaremos los alimentos para alcanzar el máximo de salud y resistencia posible, entonces procedemos al combate.
Este primer jefe es relativamente sencillo de abatir. Golpeándole con la lanza siempre que esté a nuestro alcance y cubriéndonos de los máximos golpes posibles veremos cómo su salud se reduce progresivamente. No es un combate rápido por lo que deberemos tener paciencia, en caso de sufrir mucho en el combate cercano, podremos alejarnos y hacer uso del arco para atacar a distancia, aunque deberemos tener bastantes flechas encima si queremos usar esta táctica.
Tras un combate intenso, al final conseguiremos abatir a Eikthyr, que nos recompensará con las tan ansiadas cornamentas, así como su trofeo, que una vez colocado en la piedra del círculo central, nos otorga 5 minutos con un 60% menos de pérdida de resistencia mientras nos movemos, pudiendo activarlo cada 20 minutos. Concluido el combate, nos dirigiremos a nuestro banco de trabajo para construir el pico que acabamos de desbloquear, usando diez maderas y una cornamenta dura en el proceso. Como pequeño recordatorio, Valheim está disponible en Game Pass tanto para PC como para consolas Xbox.