Valheim ya está disponible en Game Pass para consolas Xbox. El título de supervivencia vikinga de Iron Gate Studios ha llegado por fin a consolas Xbox con toda una legión de jugadores que están esperando disfrutar de él. Valheim fue lanzado en febrero del 2021 como Early Access en PC y después de más de dos años, por fin podremos vivir una de las aventuras vikingas más exitosas de los últimos años.
Así, desde hoy mismo, podremos descargar Valheim en nuestras consolas Xbox como parte de nuestra suscripción a Xbox Game Pass. Podremos jugar solo o en compañía de nuestros amigos, algo que sin duda aumenta la diversión del juego. Además, llega con cross-play para que puedas jugar con tus amigos de PC o viceversa, así como con guardado en la nube, por lo que juegues donde juegues a Valheim, tendrás tus partidas disponibles en todo momento.
Valheim ya está disponible en Game Pass para consolas Xbox
El juego de supervivencia y Construcción vikinga nos traslada a un mundo imaginario en el que nuestro vikingo ha sido elegido por Odín para hacer frente a enormes enemigos que nos esperan en algún lugar del gigantesco mundo procedural que nos está esperando en cada partida. Esta forma de crear los mapas hace que cada partida sea única, por lo que da igual las veces que comencemos una nueva aventura, siempre será diferente a la anterior. Del mismo modo, veremos cómo cada uno de los biomas oculta sus propios secretos, siempre protegidos por los grandes jefes finales.
No penséis que el título será un paseo por el campo, ni mucho menos. La dificultad de Valheim es grande, y si bien podremos mejorar a nuestro vikingo y su equipamiento, buscar los recursos necesarios para ello será una tarea ardua. Si a todo lo anterior, le sumamos las posibilidades de creación del hogar, el montón de recetas de alimentos y la cantidad de armas y armaduras disponibles, nos encontramos ante un juego con decenas y decenas de horas, una gran opción para aquellos que disfrutan perdiéndose en un mundo enorme y lleno de posibilidades.