Hace tan solo unos días, Behaviour Interactive publicaba la primera de dos partes de todos los cambios que están por llegar a Dead by Daylight en su parche del mid-chapter. Entonces supimos que el Trampero iba a ser mejorado, mientras que la Espíritu iba a ver disminuido su poder. Ahora Dead by Daylight sigue modificando a sus asesinos con un nerfeo al Arponero y un buff a la Plaga, entre otras muchas cosas. Acompáñanos en las siguientes líneas y te contamos todo lo que debes saber sobre qué está a punto de cambiar en el videojuego de terror multijugador asimétrico de la compañía canadiense Behaviour.
(⊃ • ʖ̫ • )⊃📰 part 2, take ithttps://t.co/wJUfrWzXyR pic.twitter.com/lht0irLv0u
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) September 27, 2021
El Arponero sufrirá un importante nerfeo, pues a partir de la actualización del mid-chapter deberá levantar completamente su lanzaarpones antes de poder disparar y tendrá un pequeño cooldown tras dejar de apuntar, lo que reducirá los juegos mentales hacia los supervivientes. Igualmente, su radio de terror ha sido aumentado a 32 metros, el estándar de la mayoría de asesinos. Por su parte, la infección de la Plaga sobre objetos del entorno será más duradera y afectará más a los supervivientes. Al terminar un lanzamiento de Purga vil o Purga corrupta, el cooldown también será menor. Finalmente, purificarse en las fuentes les costará a los supervivientes ocho segundos en lugar de los seis actuales.
Dead by Daylight anuncia mejoras para el Trampero y un nerfeo para la Espíritu
Las notas del parche también han informado sobre dos aspectos clave del juego y cómo se introducirán en el futuro: las llaves y los tótems de bendición. A partir de ahora, la trampilla aparecerá cuando solo quede un superviviente con vida y, una vez cerrada, tardará unos segundos en abrirse con llave. Por otro lado, habrá nuevas perks vinculadas a tótems de bendición (como los de maleficio pero para supervivientes). Purificar un tótem opaco lo convertirá en uno de bendición si tenemos una perk de ese tipo y ofrecerá ventajas a los supervivientes. Cada superviviente solo podrá tener un tótem de bendición activo al mismo tiempo y estos podrán ser desactivados si el asesino interactúa con ellos, pudiendo incluso oír un sonido de alerta. Todos estos cambios están previstos para el parche del mid-chapter, que debería llegar a mediados o finales de octubre.