Hace tan solo unas horas Dead by Daylight lanzó una nueva actualización para corregir errores y bugs varios. Sin embargo, desde Behaviour Interactive siguen trabajando en el equilibrio de su videojuego de terror multijugador asimétrico. En ese sentido, ahora Dead by Daylight anuncia mejoras para el Trampero y un nerfeo para la Espíritu. Lo ha hecho a través de la nueva entrega del Developer Update, avanzando algunas de las novedades que estarán disponibles para la llegada del mid-chapter, previsto para mediados/finales de octubre. A continuación te contamos en qué consisten estas modificaciones a dos de los asesinos más populares del juego.
September Developer Update 2, part 1 of 2
(Look we've got a lot of news this month okay?)
📰 https://t.co/YUPnV573GM pic.twitter.com/gx4gRfoKOG— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) September 23, 2021
Behaviour ha confirmado algo que muchos no sabían: que las trampas que aparecen por el mapa en las partidas con el Trampero tienen una cantidad variable, entre 4 y 6. Ahora el Trampero siempre tendrá seis trampas a su disposición por el mapa, además de que comenzará con dos de ellas de serie en sus manos. Dos de sus accesorios también han sufrido cambios: uno abrirá a los dos segundos las trampas en las que los supervivientes hayan caído, mientras que el otro nos permitirá tener al inicio de la partida todas las trampas del mapa encima, pero no podremos volver a recogerlas del suelo, por lo que tendremos que pensar bien dónde las ponemos.
Se filtran los primeros detalles del próximo superviviente de Dead by Daylight
Por su parte, la poderosa Espíritu incorporará a partir del mid-chapter dos nerfeos. El primero de ellos será un aviso direccional sonoro que nos permitirá saber por dónde se acerca el asesino mientras está en el mundo espiritual. El segundo consiste en unas motas de polvo que saldrán del suelo por donde esté caminando la Espíritu mientras use su habilidad. Ambos ajustes ofrecerán más posibilidades de predicción a los supervivientes. También la Espíritu verá dos de sus accesorios modificados: uno nos permitirá volver al cascarón en medio de un teletransporte y el segundo bloqueará las ventanas cercanas a nuestro cascarón durante algunos segundos.